Muelles Apex o Selex?

Iniciado por impreza2.0r, 24 de Marzo de 2010, 22:27:36

impreza2.0r

Voy a comprarme unos muelles para el r y tengo mirados los de estas marcas.
Sabeis si estan Homologados?Los selex diria que si pero los selex no lo se,solo se que bajan 3,5 y que son de color amarillo.
Tambien me gustaria saber sus caracreristicas (creo que selex es menos duro que apex)y si son buenos muelles.
Muchas gracias y en cuanto los ponga aki cuelgo las preimeras fotos. :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

-Peter-

A mi me han comentado que los H&R van muy bien. ARC Racing en Madrid te los monta a buen precio, y por lo visto prepararon el impreza de Monarri para el nacional de asfalto del año pasado. Lo de homologados creo que no son.

-Peter-

Ups ya vi que eres de Vitoria, un poco lejos no? Venga un saludo y suerte.

Ray_

A mi me ofrecieron los APEX que rebajaban 30mm por unos 300euros montados y si estaban homologados.

impreza2.0r

mmm bien bien esque los apex se los voy a comparar a uno por 160 € y estan sin usar.a eso le añadiria el montaje que seran unos 100€.
alguien sabe cuales son mas blanditos y si no ceden con el tiempo?
en mis anteriores coches llevaba eibach pero son muy caros.
-TUNING +RACING

markitos

Yo ahorraría para una suspensión completa. He visto como mucha gente coincide: al principio, joe que guapo queda, y va mejor, más tarde, el coche no apoya bien, etc, etc.

impreza2.0r

Cita de: "markitos"Yo ahorraría para una suspensión completa. He visto como mucha gente coincide: al principio, joe que guapo queda, y va mejor, más tarde, el coche no apoya bien, etc, etc.
si ya lo tengo pensado pero quiero acabar de rebentar los de serie y (20.000 km +-) y leuego meterle otros amortiguadores.
-TUNING +RACING

iker_impreza

hola!yo tengo montados unos selex en mi gx del 2005, por que compre el coche de segunda mano con ellos montados, y la verdad es que van muy bien, creo que son el modelo cobra, pero no estoy seguro.lo que si te recomiendo es que los montes con una barra de torretas, pero por lo demas, estoy muy contento con ellos!suerte!! por cierto, soy de bilbao, si necesitas una mano!no dudes!

impreza2.0r

Cita de: "iker_impreza"hola!yo tengo montados unos selex en mi gx del 2005, por que compre el coche de segunda mano con ellos montados, y la verdad es que van muy bien, creo que son el modelo cobra, pero no estoy seguro.lo que si te recomiendo es que los montes con una barra de torretas, pero por lo demas, estoy muy contento con ellos!suerte!! por cierto, soy de bilbao, si necesitas una mano!no dudes!
muchas gracias compi, pero ya teno ls apex.ahora solo me falta el papel de la homologacio k nose donde conguirlo y montarls claro esta.aguuurrrr
-TUNING +RACING

iker_impreza

pues el papel de la homologacion, tendra que venirte con los papeles, donde los hayas comprado, y luego, para homologarlos en la ITV, te pediran el papel de esa homologacion, y un certificado de taller (quien te los monte) poniendo como ellos te lo han montado, con su numero de registro de industria, etc. y despues con todos esos papeles, en la itv te cobraran 10€ mas o menos por la homologacion de los nuevos muelles, y si cambias la altura, otros 10€ mas o menos por que te lo pongan en la documentacion del vehiculo. Espero haberte aclarado algo!