Problemas garantia en la casa subaru

Iniciado por fran wrx, 25 de Marzo de 2010, 13:37:36

fran wrx

Bueno pues x defecto en el subi tengo la maneta que sube i baja la altura del asiento del piloto floja i no me engrana despues tengo el maletero trasero que me suena que ya lo komente en un post i oy me a dado por arreglarlo i e ido a coroca motor sl en badalona BARCELONA i kual a sido mi sorpresa que dicen que no me entra en garantia por aver pasado las revisiones en un taller no oficial pero mi pregunta a sido si fuera de motor estaria de acuerdo pero de interior??? nose aver si alguien me puede echar un cable
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Fonsito

no tiene nada que ver lo del maletero con lo de pasar la revision en un taller no oficial...es como si le cambias tu el filtro de aire y se te rompe el diferencial trasero...no tiene nada que ver...miratelo en serio que los de la casa oficial son la mayoria (ojo no todos los talleres) unos golfos
Fairlady Z (Z33)

ivanrally

Cita de: "fran wrx"Bueno pues x defecto en el subi tengo la maneta que sube i baja la altura del asiento del piloto floja i no me engrana despues tengo el maletero trasero que me suena que ya lo komente en un post i oy me a dado por arreglarlo i e ido a coroca motor sl en badalona BARCELONA i kual a sido mi sorpresa que dicen que no me entra en garantia por aver pasado las revisiones en un taller no oficial pero mi pregunta a sido si fuera de motor estaria de acuerdo pero de interior??? nose aver si alguien me puede echar un cable

pues segun palabras del jefe de taller,
cuando fui hace 2 meses a buscar el filtro de aceite
para la 1ª revision y filtro del aire,
se reducia a 2 años si no pasava la primera revision en un conce oficial,
lo que tienes que hacer ahora es imprimirte los derechos de eleccion
de libre taller y ponerselos en su cara y que espavilen a arreglartelo,
yo el sabado pasado estube llamando por la mañana alli badalona
porque tengo un problema con la ventanilla que a 140 km/h no me acaba de cerrar bien segun cuando...
y resulta que no curran los sabados ni alli ni en granollers?
alo cual quiero decir..
y sino puedo llevar el coche entre semana me jodo??
que asco me dan los conces subaru...

espero que te sirva de ayuda,
dile que tu eres libre de elegir el taller que quieras,
y sino pidele hoja de reclamaciones etc etc etc...

MALU

Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "fran wrx"Bueno pues x defecto en el subi tengo la maneta que sube i baja la altura del asiento del piloto floja i no me engrana despues tengo el maletero trasero que me suena que ya lo komente en un post i oy me a dado por arreglarlo i e ido a coroca motor sl en badalona BARCELONA i kual a sido mi sorpresa que dicen que no me entra en garantia por aver pasado las revisiones en un taller no oficial pero mi pregunta a sido si fuera de motor estaria de acuerdo pero de interior??? nose aver si alguien me puede echar un cable

pues segun palabras del jefe de taller,
cuando fui hace 2 meses a buscar el filtro de aceite
para la 1ª revision y filtro del aire,
se reducia a 2 años si no pasava la primera revision en un conce oficial,
lo que tienes que hacer ahora es imprimirte los derechos de eleccion
de libre taller
y ponerselos en su cara y que espavilen a arreglartelo,

espero que te sirva de ayuda,
dile que tu eres libre de elegir el taller que quieras,
y sino pidele hoja de reclamaciones etc etc etc...

Hay matices en esto. Es cierto que hay una lei que te permite pasar las rebisiones en un taller que no sea concesionario, pero para ello el taller tiene que estar autorizado (no se como supongo que alguna autorizacion especial que otorgara el gremio de talleres) y luego obligatoriamente tiene que usar piezas originales. Mirate bien la ley y haber si se puede hacer algo.
En principio deberia de entrar porque no tiene nada que ver el maletero con el cambio de aceite pero si les da la gana por no tener las rebisiones al dia no te cubren nada de nada aunque sean cosas diferentes :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

pues os explico mi caso actual.

ahora mismo tengo 30.000km i le toca la revision.....

estoy comparando precios entre granollers i terrasa (el nuevo colaborador) sin duda sale mejor en terrassa.

voy para que me arreglen el problema de un cinturon atascado....ver post.viewtopic.php?f=11&t=8601&start=0 , el cual todavia esta en garantia.

i les digo que la revision ya la hare mas adelante i me dicen que no me lo arreglan sin haber pasado las revisiones al dia........el tio ya se olia que no se lo haria con el ,je,je,je,je............

fran wrx

el problema esta en ke en septiembre se me acaba la garantia por vencimiento de 3 años si les insisto en k me lo pasen en garantia oja de  reclamaciones porke komo aveis dicho se reduce a 2 años i entonces no me entraria es asi?

ramonpeñiscola

lo de que se reduce a dos años es un asalto, tu puedes elegir donde pasar las revisiones. como te han dicho, tu como consumidor tienes unos derechos en este aspecto plantaselos en la cara sino ponles una reclamacion como una casa de grande puesto que eso se considera monopolio y tienen las de perder

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fran wrx

pues si yo veo que es un asalto pero le pregunte aun colega de la audi i me dijo que si que puede ser estoy pero flipando... luego me escapare un momento i me ire a mi antiguo cole a ablar con mi director i aver si el save en que artigulo del libro de consumidor tengo el AS de que ellos pierdan.

isaac

Un amigo mio tiene un taller y los otros días tubo una reunión en Zaragoza con propietarios de otros talleres y se hablo del tema ese,lo de las revisiones en talleres de otra marca,siempre que las piezas que pongan el taller sean originales subaru,ejemplo filtro aceite ,aire ,etc.no hay problema.Siempre te tienen que hacer factura con todo detallado.Ponle una hoja de reclamación,espero que te lo solucionen pronto y te lo arreglen .Un saludo

Subagt

Lo primero es que eso de que te reducen la garantía a 2 años, te lo den por escrito. Lo segundo , si llevaste el coche a un taller legalizado y dado de alta (es decir, uno que no sea pirata), rellena una hoja de reclamaciones y preséntala al organismo oficial oportuno (consumo, oficina del ciudadano de tu ayuntamiento, etc...). Tercero, con el escrito y la copia de la reclamación, vas al juzgado y presenta denuncia contra ese servicio oficial. Solamente así harás respetar tu derecho, si no te van a torear todo lo que quieran.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.