llantas legacy

Iniciado por Serk, 25 de Marzo de 2010, 13:41:35

Serk

Pues estoy pensando la posibilidad de cambiar las llantas al Legacy....y las de serie las venderia SIN gomas. estan como recien salidas del concesionario, ni arañadas ni nada. Son en 17" y me gustaria saber por cuanto + 0 - las podria vender. dejo una foto, grcias por la ayuda. habia pensado unos 400€ las 4. 100€ por llanta.

Si a alguien le interesan....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Fonsito

edita el precio de "por llanta" melon que asusta!
Fairlady Z (Z33)

Serk

Gracias fonsito....se me escapo el 4

mi flick. serk_mdr

XR4x4

Y el anuncio...¿No estaría mejor en compraventa?  :r_ufel12:
Suerte. :wink:

Serk

No es una venta segura.

Si las consigo vender me cambio de llantas, si no pues me aguanto con estas...hay gente con imprezas que le vendria de perlas como neumatico de invierno o con slick....pero es eso, si alguien en firme me dice, te doy XXX€ por las llantas, ya me compraria las mias....

pero gracias

mi flick. serk_mdr

markitos

Cita de: "Serk"No es una venta segura.

Si las consigo vender me cambio de llantas, si no pues me aguanto con estas...hay gente con imprezas que le vendria de perlas como neumatico de invierno o con slick....pero es eso, si alguien en firme me dice, te doy XXX€ por las llantas, ya me compraria las mias....

pero gracias

Pues te doy 001€.

Suerte! Qué tienes en mente?

XR4x4

Cita de: "markitos"

pero gracias

Pues te doy 001€.

Pero......¡¡¡¡Si no tienes coche!!!!   :r_ufel12: :r_26:  :r_26:

markitos

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "markitos"

pero gracias

Pues te doy 001€.

Pero......¡¡¡¡Si no tienes coche!!!!   :r_ufel12: :r_26:  :r_26:

Eso es lo que tú crees...

XR4x4

:shock:  :shock:  :surprised:  :surprised:

A ver, a ver.  :r_45:  :r_45:

markitos

Cita de: "XR4x4":shock:  :shock:  :surprised:  :surprised:

A ver, a ver.  :r_45:  :r_45:

Tranquilo, ya le echaré unas fotos, y haré una presentación en condiciones, que no he tenido tiempo.