(VENDO)barra de refuerzo chasis

Iniciado por superpeken, 25 de Marzo de 2010, 14:37:23

superpeken

hola,vendo la barra de refuerzo inferior para el chasis,es de aluminio,muy facil de poner y muy recomendable en nuestros subis,valida para los wrx,sti,los wagon del 2001 al 2007.

es nueva a estrenar y es como esta

precio 80 eurillos portes incluidos.

un saludo.

Miguel..

Buenas, yo tengo un R del 2006, si vale me la quedo...   :r_nana23:

superpeken

hola miguel,no te quiero engañar,algo tengo leido en el foro,que en los R al intentar poner este refuerzo toca en el catalizador,si llevas el escape de origen creo que no te vale,si por el contrario llevas la linea cambiada podria valer.

un saludo.

PIOLIN

Cita de: "superpeken"hola miguel,no te quiero engañar,algo tengo leido en el foro,que en los R al intentar poner este refuerzo toca en el catalizador,si llevas el escape de origen creo que no te vale,si por el contrario llevas la linea cambiada podria valer.

un saludo.

para los r no sirve ni con la linea de casa ni con la que canvies y le pongas,en ese modelo no sirve de ninguna manera

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

superpeken

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "superpeken"hola miguel,no te quiero engañar,algo tengo leido en el foro,que en los R al intentar poner este refuerzo toca en el catalizador,si llevas el escape de origen creo que no te vale,si por el contrario llevas la linea cambiada podria valer.

un saludo.

para los r no sirve ni con la linea de casa ni con la que canvies y le pongas,en ese modelo no sirve de ninguna manera

un saludo

gracias piolin por confirmarlo,pensaba que con linea cambiada en un R podria valer,pero si es como tu dices pues nada de nada.

Gallego_twin350

Me la quedo.....mp
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

Cita de: "Gallego_twin350"Me la quedo.....mp

es una compra bien acertada gallego,adelante con ella

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

superpeken

Cita de: "Gallego_twin350"Me la quedo.....mp

tienes un mp :wink:

Mark82

Ostia Gallego,pues si te la pillas,antes de que la montes,me la tienes que dejar que le eche un vistazo a ver donde toca en los R a ver si puedo hacer una modificando donde toque.Y si sale bien,la patento,jejejej.Muy buena compra tio.

superpeken

vendida :r_ap: