¿A qué subaru voy en madrid?

Iniciado por Serk, 26 de Marzo de 2010, 07:09:05

subaru impreza gt

Bueno haciendome caso de vuestros consejos, el lunes tengo cita en la Subaru de Alcobendas para hacerle el embrague al GT  :s050:

Eh de decir que Carlos, la persona a la k hizo referencia markitos me atendio por telefono muy amable y me dejo explicarle la situacion y demas...

Ya contare que tal ah ido y demas..... aber si ahi suerte

markitos

Hoy había allí en la calle, un GT gris (más oscuro que el tuyo Joaquín), precioso!!

subaru impreza gt

Cita de: "markitos"Hoy había allí en la calle, un GT gris (más oscuro que el tuyo Joaquín), precioso!!

Pues no sabes lo k me alegra oirte decir eso.... al menos ya se que cuando llegue no me miraran con cara de aber visto un fantasma como en el resto de talleres....  :r_8xzwl:

Hugo.Scooby

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "markitos"Hoy había allí en la calle, un GT gris (más oscuro que el tuyo Joaquín), precioso!!

Pues no sabes lo k me alegra oirte decir eso.... al menos ya se que cuando llegue no me miraran con cara de aber visto un fantasma como en el resto de talleres....  :r_8xzwl:

NO te preocupes esta mi GT en la subaru de Alcobendas por lo que se haran compañia. Carlos parece buena gente y por lo menos con mi coche se esta interesando bastante. Un saludo

Serk

pues yo le tengo que pintar el paraca trasero...lo mismo me paso esta semana por alli para ver que tal y si me solucionan mis ruiditos que an vuelto a salir

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

BELLOTARU

Cita de: "zyklon"Bueno del resto de talleres de Madrid alguien nos puede comentar algo:

QUICK AUTO
Maestro Alonso, 27
Madrid

QUILES MOTOR
Vía Complutense, 97
Alcalá de Henares

Talleres ALPI
C/ Juan Alvárez de Mendizabal, 58
Madrid

Talleres ALPI
C/ Andrés Torrejón, 17
Madrid

TRADE GAMBOA S.A.
Pol. Ind. Prado Regordoño C/. Regordoño, 8
Móstoles

TRADE GAMBOA S.A.
Doctor Esquerdo, 128
Madrid

TRADE GAMBOA S.A.
Alonso Cano, 32
Madrid

Un saludo.

De este especialmente huye. yo llevé una cosa en garantia y me lo devolvieron con 140 km mas y mas mierda de la que llevaba cuando entró.

Serk

Bueno esta tarde estuve en alcobendas....estuve hablando con Carlos, es un tio de PM y entiende bastante.

tambien vi 2 GT´s....que preciosidad de coche por dios...al azul le estaban metiendo mano....el lunes por la tarde me pasaré por alli....por si me cruzo con alguno....

mi flick. serk_mdr

markitos

Yo también estuve allí por la mañana, pero de pasada, no al concesionario. Tenían en la calle 2 legacy, un gt, y un forester.

Hugo.Scooby

Cita de: "Serk"Bueno esta tarde estuve en alcobendas....estuve hablando con Carlos, es un tio de PM y entiende bastante.

tambien vi 2 GT´s....que preciosidad de coche por dios...al azul le estaban metiendo mano....el lunes por la tarde me pasaré por alli....por si me cruzo con alguno....

El GT azul es el mio, que despues de cambiar dos sensores que estaban rotos al llegar a mi casa da fallo y empieza a oler a gasolina y nvuelta al taller, no hice ni 2 km con el. Dice Carlos que pueden ser los manguitos que llegan a las rampas de los inyectores. Me encontre con "Subaru impreza gt" que estaba dejando su GT para cambiar el embrague que bonito lo tiene y que bien suena, me dijo que el escape se lo habia hecho Ital  :r_ap:

Serk

pues si los dos son preciosos....ostias...entonces el otro gt, el que no es azul es de joaquin...sin pegatinas ni llantas oscuras no lo reconoci....el lunes lo que dije....si estais por alli yo sobre las 6 ire a ver si damos con el fallo del coche...

mi flick. serk_mdr