URGENTE !!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por coleguita, 27 de Marzo de 2010, 15:50:02

coleguita

Hola. soy ruben, el hermano de juanjo impreza. ayer mi hermano se fue al vila joiosa con chen y subari y aqui en casa no sabemos nada de el y le estamos llamando al movil y da fuera de linea. Me gustaria que alguien me dijera el telefono de subari o de chen para intentar hacernos con el. Gracias de antemano.

Alucard

Te mando por mp el tfno de Subari.
Esperamos noticias

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

coleguita

Cita de: "Alucard"Te mando por mp el tfno de Subari.
Esperamos noticias
gracias. lo acabo de llamar y tb da fuera de linea. es que alli en las montañas de vila joiosa no hay cobertura pero es que mi hermano se fue ayer y no llamo cuando llego que es lo raro. en cuanto sepa algo os lo digo. GRACIAS

ADYR

Vaya susto.
¿Sabes la matrícula del coche de tu hermano?
Prueba a llamar a la Guardia Civil y/o pólicia Local de la zona por si se ha visto implicado en algún accidente (Dios no lo quiera).
De todas formas las malas noticias vuelan y si le hubiera pasado algo, seguramente ya os habríais enterado.
Animo y mantennos informados.

coleguita

Cita de: "ADYR"Vaya susto.
Prueba a llamar a la Guardia Civil y/o pólicia Local de la zona por si se ha visto implicado en algún accidente (Dios no lo quiera).
De todas formas las malas noticias vuelan y si le hubiera pasado algo, seguramente ya os habríais enterado.
matricula de mi hermano es 5200 - FTV

parros

Cita de: "coleguita"
Cita de: "ADYR"Vaya susto.
matricula de mi hermano es 5200 - FTV

Hola Ruben.

No te preocupes por tu hermano, anoche se fueron todos a la montaña para coger sitio y no tienen cobertura.
Acabo de hablar con tintin y me a dicho que no te preocupes que estan todos bien.
parrossti(arroba)hotmail.com

Tocho

Le he enviado un sms a cherokee para que le avise, pero no le ha llegado tampoco, deben de estar fuera de cobertura..

parros

El año pasado cuando estuvimos en el Rally no pude hablar con nadie por culpa de la cobertura, solo pude llamar por la tarde cuando bajamos al parque cerrado.
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

No te preocupes ruben, yo al igual que parros el año pasado nada de cobertura

coleguita

gracias a todos, ya conseguimos saber de el lo que pasa que no estaba en casa para avisarlo por aqui. De todas formas gracias a todo el mundo.