manometro EGT

Iniciado por superpeken, 27 de Marzo de 2010, 20:22:25

superpeken

gracias siaworld por colgar la foto,lo pondre hay yo tambien.

el manometro pues aun no tengo ni idea cual montar,anduve mirando algo por internet pero aun no tengo nada claro,tu cual tienes??

quiero alguno que sea fiable,porque me encontre con algun caso, que se les rompio la sonda y imaginate las consecuencias..... :evil:  :evil:

no se que tal sera los STRI,tiene buena pinta y no es muy caro,dicen que son bastante buenos pero la sonda no se el relsutado que dara.

tambien anduve mirando los defi,solo que este ya es caro de cojones.......

y no se que mas marcas mirar,que sea bueno y a ser posible no de los mas caros.

SIAWORLD

Pues no te puedo deci r muchas marcas la verdad sólo miré 2 y uno los decarté por el sistema de medidas que estaban en p.si y farenhait y los defi que son los que llevo.

www.youtube.com/watch?v=p62-_m4Rwgo

Primero depende de lo que te quieras gastar y de que funciones estas dispuesto  a prescindir . Grabación de lectúra (para comprobar como funciona luego), marcar tú los límites a los que quieres que te avise con función lumínica y sonora si los sobrepasa,regulación intensidad de la luz.En fín, un montón de parámetros que unos tienen y otros no .

Yo ya te digo que llevo los defi y confío en las lecturas que me dán .

y el manual para lechones  :r_95:

www.traccionintegralturbo.com/fo ... forum&f=85

SIAludos

superpeken

verdaderamente los defi son una pasada,pero tambien son muy caros,buscaba algo que como se suele decir sea,bueno,bonito y barato.....todo en la medida de lo posible claro esta.

el STRI por 135 euros o asi me lo traen,y ya me parece una pasta para un manometro.

el defi ya casi duplica este precio.

aver demomento aun sigo buscando,aver al final cual compro.

ramonpeñiscola

yo esta semana le monto la banda ancha aem con el reloj digital

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]