Cambio de wrx a wrx-sti

Iniciado por luis del val, 28 de Marzo de 2010, 14:13:54

luis del val

Hola gente, tengo un dilema en mente y necesito de vuestra ayuda, a ver si alguno de vosotros me podeis echar un cable pork ando algo perdido.

Bueno pues e roto la caja de cambios, y kerio meterle algo mas gordo, tenia pensado en montar una de sti con el diferencial trasero y el sistema de elegir la traccion :r_nana23: , mi coche es un subaru impreza wrx del 05, podria montarle una caja de 6 velovidades de un stidel 2006¿? o seria mejor buscar una de un sti de mi año¿? y que piezas me harian falta para poderlo dejar con lo de seleccion de traccion¿? saludos y gracias de ante mano.

elcaleb

Hay que utilizar un poco el buscador que pa eso esta......... :r_ufel12:

lee esto y preguntale al mitox que lo tiene bastante claro.ejjeje

viewtopic.php?f=14&t=8490
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

luis del val

muchas gracias jefe, saludos.

ramonpeñiscola

el sti de nuestro año no lo llevaba fue en el modelo siguiente, lo que yo no se es si el solberg edition lo llevaba, pero aun asi sera chungo de encontrar

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

WAGON555

Cita de: "ramonpeñiscola"el sti de nuestro año no lo llevaba fue en el modelo siguiente, lo que yo no se es si el solberg edition lo llevaba, pero aun asi sera chungo de encontrar

Ramon el peter solberg edition de vuestra caja si lleva control de diferencial...y estoy con tigo sera dificil encontrar algo asi  :s102: ....luis no se yo si sera mas facil econtrar una caja  de dientes rectos mas corta y meter un diferencial gordo...... :wink: un saludo tio y a ver si lo arreglas pronto y barato  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]