Necesito cinta anticalórica y manguito ic

Iniciado por markitos, 28 de Marzo de 2010, 22:57:44

markitos

Pues, estoy buscando cinta anticalórica, para encintar el downpipe, y además el manguito para el intercooler (Samco, prodrive...?)
Sabéis dónde puedo encontrarlos?

Cuántos mm de ancho y largo, de cinta?

En GT2i me han dicho que había cinta, pero no doy con ello.

Gracias.

jgarcia

//http://www:gt2i-classico:es/index:php?catid=448_25&sort=0c&&page=2

ai te salen,yo la que puse la compre por ebay
am se me olvidava yo compre el juego ese de manguitos de silicona en venair

markitos

Gracias JGarcia, estaba buscando en competición y ahí no encontraba nada en GT2i.

Y el kit que comentas, que manguitos trae, qué calidad es la marca que hablas, tienes enlace.

Aprovecho el post, para cambiar también bujías y bomba gasolina, para un impreza 06-07.

Gracias de nuevo.

markitos

jgarcia

el kit me traia el mangito que va del turbo al intercooler,el del intercooler a la mariposa y el tubo de recirculacion.calidad,pues un poko menos que los samco,jeje nose decirte la verdad
he estado mirando y los que he visto es del 2000 al 2005,y creo que esos no son de tu modelo no??

markitos

Mi modelo es 2006 2007

jgarcia

mira aqui te sale lo que tienen
//http://www:tuningvenair:com/manguitos_silicona/subaru
yo nose si te valdre el del 00 al 05,mandales un mail y les dices a ver si vale o tienen otro para tu modelo
lo de la bomba de gasolina y bujias que tenias pensado poner??el tuyo tiene repro no??lo raro esque no le pusieran ya la bomba y bujias

markitos

Ese es el tema, que debería habérselas puesto, pero no ha sido así. La bomba de gasolina por lo que veo, una walbro. Y las bujías 1º más frías, y supongo que NGK.

Cuántos metros necesito de anticalórica para el downpipe aprox. y mm de ancho?

Gracias por todo tío.

jgarcia

joer pues es una putada que no lo hubiera puesto en su momento

los metros..nose decirte,yo llevo mas o menos hasta la mitad del donwpipe (no lo quite y no llegaba a mas XD)y tambiendepende el ancho que cojas,yo lo cogeria lo mas ancho que pudieras

markitos

Bueno, con calma, lo iremos dejando lo mejor posible, y piniéndolo a punto y que quede más fiable. Gracias por todo JGarcia. Voy a ver si compro, la cinta, y el manguito de momento. Y el mes que viene miro el tema de la bujías y la bomba de gasolina.