Ford va a sacar un Focus con 350 cv

Iniciado por Ruedin, 29 de Marzo de 2010, 20:34:16

Ruedin

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "atake89"tiene mui buena pinta, pero la traccion delantera.. :r_ptap2:
Si, a priori podría ser una cagada, pero no nos podemos olvidar que los tracción delantera(Kit car) mojaron la oreja a los WRX de la mano de Philippe Bugalski en la temporada de 1999 en cataluña y córcega...
Por cierto dónde acabó semejante piloto, no se supo más de él.


los kit car ganaban porque pesaban una burrada menos por eso hubo follon y se quejaron los del wrc que no podia ser que ha ellos los lastraran tanto y a los kit car no.
Si si, en lo del peso tienes razon (por cierto, donde puse WRX quería poner WRC), pero dónde esta Bugalski, esta claro que sabía conducir... :s498:  Alguien sabe algo de él? :r_8xzwl:

camionero

#11
tenia q ser 4x4 esta presioso pero traccion delantera no mola nada :s102:

markitos

#12
Mejor que sea sólo delantera, y no 4x4. Si no tendríamos una competencia, muy dura.

camionero

#13
Cita de: "markitos"Mejor que sea sólo delantera, y no 4x4. Si no tendríamos una competencia, muy dura.
si si si es verdad mejor delantera :lol:  :lol:

Toni

#14
demsiados CV solo para 2 ruedas delanteras,eso es desaprovechado,supongo que llevara un control de traccion bueno jeje igualmente deveia llevar unos cuantos neumaticos mas de regalo al comprar el coche n?

pero es guapisimo,le veo un poco de estetica STI jeje

stics

#15
Aunque sea un Ford.... se ve muy gordote y espectacular!!!

Luego lo de eficaz...ya lo veremos

Mawa

#16
Pues para mi es una KK, para empezar es un ford focus no deja de ser un coche "convencional" mejorado en cambio nuestros coches ya se diseñan pensando en el STi. Lo segundo es la traccion, 350cv a las ruedas delanteras, ya mismo le ponen un V8 de 500cv y como tiene autoblocante todos felices...  :lol:  yo es ke me parto. Y tercero para mi ni llevando traccion total seria competencia, como he dicho, no dejaria de ser un focus montando un motor volvo potenciado, le falta el boxer, la traccion "simetrica" y el carisma que tiene un subaru entre otras muchas cosas... Por no decir que se puede hacer con un Sti con la electronica tocada (que es lo ke han hecho con su ST).  Conclusion, los cv no lo son todo...
Cuatro es mejor que dos....

Ruedin

#17
Cita de: "Mawa"Pues para mi es una KK, para empezar es un ford focus no deja de ser un coche "convencional" mejorado en cambio nuestros coches ya se diseñan pensando en el STi. Lo segundo es la traccion, 350cv a las ruedas delanteras, ya mismo le ponen un V8 de 500cv y como tiene autoblocante todos felices...  :lol:  yo es ke me parto. Y tercero para mi ni llevando traccion total seria competencia, como he dicho, no dejaria de ser un focus montando un motor volvo potenciado, le falta el boxer, la traccion "simetrica" y el carisma que tiene un subaru entre otras muchas cosas... Por no decir que se puede hacer con un Sti con la electronica tocada (que es lo ke han hecho con su ST).  Conclusion, los cv no lo son todo...

Mi primo siempre me dice que no hay malos esquies sino malos esquiadores...
En cuestión de pepinos, lo que hay que tener es manos, manos y más manos. Si no hay manos da lo mismo que sea boxer, 5 cilindros, delantera trasera, que sólo gire la rueda de repuesto...

Mawa

#18
CitarMi primo siempre me dice que no hay malos esquies sino malos esquiadores...
En cuestión de pepinos, lo que hay que tener es manos, manos y más manos. Si no hay manos da lo mismo que sea boxer, 5 cilindros, delantera trasera, que sólo gire la rueda de repuesto...

Totalmente de acuerdo con tu primo, pero partiendo de que se tienen manos, manos y mas manos prefiero una traccion total, motor boxer y rueda de repuesto fija (sinonimo en el diccionario: SUBARU)  :r_24:
 :r_44:
Cuatro es mejor que dos....

Ruedin

#19
Cita de: "Mawa"
CitarMi primo siempre me dice que no hay malos esquies sino malos esquiadores...
En cuestión de pepinos, lo que hay que tener es manos, manos y más manos. Si no hay manos da lo mismo que sea boxer, 5 cilindros, delantera trasera, que sólo gire la rueda de repuesto...

Totalmente de acuerdo con tu primo, pero partiendo de que se tienen manos, manos y mas manos prefiero una traccion total, motor boxer y rueda de repuesto fija (sinonimo en el diccionario: SUBARU)  :r_24:
 :r_44:
Ahí le has dado, a igualdad de manos manos y más manos, me pido el Subi.