Distribucion WRX

Iniciado por Negro_03, 29 de Marzo de 2010, 23:44:54

Negro_03

Wenas gente!!
Tengo unas preguntillas para haber si me sascais de dudas.
¿Con cuantos kilometros se cambia la correa de distribución de un WRX del 2005? me han dicho que a los 100.000 mas o menos ¿que precio tiene en la Subaru? ¿que piezas se le cambian? si alguno la ha cambiado espero su respuesta. Saludos

carlostc

en el libro pone a los 105000 si no me equiboco

turbojosan

El precio de la distribucion ronda entre 750 y 950 euros depende de la subaru que lo lleves,si tiene 100.000km te aconsejo que cambies las otras dos correas que seran 60 euros mas.
Un sablazo si...pero es lo que hay...
Yo se la he echo hace un mes.
La potencia sin control no sirve de nada.

Gonzalo

Yo se la cambien en la casa y me salio por unos 650€. Y si, se cambia a los 100.000km +-

turbojosan

Tambien es aconsejable cambiar la bomba de agua(yo se lo hice).
Mira te dejo un presupuesto que me hicieron(aqui no incluyen las correas),me lo aconsejaron y las hice,(no te aumentan la mano de obra,solo pagas las dos correas).
Es un wrx03 pero para que te hagas una idea...
http://img20.imageshack.us/i/sablazo.png/

SIAWORLD

Cita de: "turbojosan"Tambien es aconsejable cambiar la bomba de agua(yo se lo hice).
Mira te dejo un presupuesto que me hicieron(aqui no incluyen las correas),me lo aconsejaron y las hice,(no te aumentan la mano de obra,solo pagas las dos correas).
Es un wrx03 pero para que te hagas una idea...
http://img20.imageshack.us/i/sablazo.png/

Compa;ero si puedes te peder'ia que pusieses ese presupuesto en el apartado de revisiones con el nombre del taller y el modelo de t'u coche .Seguro que le sirve a alguien de ayuda .

SIAludos

ramonpeñiscola

no creo que te casquen mas que eso, pero si le pones la bomba de agua si que se ira

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

turbojosan

Cita de: "SIAWORLD"Compa;ero si puedes te peder'ia que pusieses ese presupuesto en el apartado de revisiones con el nombre del taller y el modelo de t'u coche .Seguro que le sirve a alguien de ayuda .

SIAludos
Ya esta puesto hace tiempo  :wink:

Negro_03

Gracias por la informacion, despues de las vacaciones de Semana Santa toca cambiarla que ya tengo casi 100.000. Cuando la cambie volvere a escribir con el precio para que los proximos que la tengan que cambiar tengan una idea. Saludos