Se vende Kakumei 3" INTERMEDIO-SILENCIOSO

Iniciado por MarioWRX, 30 de Marzo de 2010, 13:29:59

MarioWRX

Perfecto estado,tendra unos 15.000km.
Valido para todos los modelos impreza del 2001-2006,tanto para R´s,WRX y STI.
Se entrega el intermedio y el silencioso HELIX (kakumei).Esta fabricado en acero inoxidable,soldaduras perfectas.Tambien se entrega el tapon silencioso,que va con un tornillo,para cuando quieres hacer viajes...etc...Nuevo,ahora mismo cuesta 496 euros.
Yo lo vendo por 300 euros,con envio incluido en el precio.Si lo recojes en madrid,pues te descuento el envio.

Aqui un video del sonido,suena espectacular.

www.youtube.com/watch?v=DK6mWI10QmI

UN SALUDO.

markitos

Y por qué lo vendes??

MarioWRX

Aaaa,eso es secreto....y no es porque no me guste el tubo....

marmo

me podrías pasar alguna foto donde se vea mejor de perfil, y si es posible del intermedio también?

Estoy bastante interesado, pero antes tengo que ver el intermedio para ver si puedo hacer un acople al mismo o que,

Doy por hecho que es quitar y poner por la linea de serie no?

MarioWRX

Te vale perfectamente,no eres el primer R que tiene este tubo.De todas maneras,haber si te aclaras mejor.

PIOLIN

Cita de: "marmo"me podrías pasar alguna foto donde se vea mejor de perfil, y si es posible del intermedio también?

Estoy bastante interesado, pero antes tengo que ver el intermedio para ver si puedo hacer un acople al mismo o que,

Doy por hecho que es quitar y poner por la linea de serie no?

te sirve perfectamente,quitas el de serie y pones este y a rodar y disfrutar de su sonido especial,yo lo llevo en un sti y es espectacular el ruido y nada molesto

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran wrx

el silencioso tiene un bollo o me lo pareze ami?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

MarioWRX

Justo en la parte de abajo,tiene un pequeño abollon,al bajar el coche del gato,tenia una rueda debajo de seguridad,y se me olvido quitarla,pero el tubo funciona perfectamente.Solo se aprecia desde abajo.Y es muy poquito.

elultimo

Sí los anclajes y medidas valieran para mi forester.... alguien lo sabe...........

P.D.- Suena muy bien, y en directo mejor, doy fe.

MarioWRX

Al forester no creo...De todas maneras,lo mirare en mi forester.