Se vende Kakumei 3" INTERMEDIO-SILENCIOSO

Iniciado por MarioWRX, 30 de Marzo de 2010, 13:29:59

PIOLIN

Cita de: "elultimo"Sí los anclajes y medidas valieran para mi forester.... alguien lo sabe...........

P.D.- Suena muy bien, y en directo mejor, doy fe.
Cita de: "MarioMotero"Al forester no creo...De todas maneras,lo mirare en mi forester.
eso mario miraselo y si le sirve se lo queda seguro que el mio lo escucho y le gusto mucho y este finde en el rally de vilajoiosa ya me pregunto si le servia a su forester el kakumei mio,yo a simple vista por abajo diria que si le sirve pero compruebalo tu en tu forester,que el de el ultimo es un forester turbo de 230 cv del 2007

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

El forester no lo tengo aqui...Invetigare en internet.

marmo

vale pues mañana si tengo un hueco miro eso y te lo confirmo si me lo quedo o no :wink:

MarioWRX

Cita de: "marmo"vale pues mañana si tengo un hueco miro eso y te lo confirmo si me lo quedo o no :wink:

Disculpame,es que antes que tu me lo ha reservado Siol,por mensaje privado...Mira que le he dixo que lo diga en este post,pero es nuevo y no se orienta muy bien.Me ha mandado un email diciendo que me va a llamar ahora para confirmarlo.Si no se lo queda,te lo llevas tu...Disculpa...

MarioWRX

1º Siol
2ºmarmo
3ºelultimo (si le vale,lo estoy mirando)

marmo

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "marmo"vale pues mañana si tengo un hueco miro eso y te lo confirmo si me lo quedo o no :wink:

Disculpame,es que antes que tu me lo ha reservado Siol,por mensaje privado...Mira que le he dixo que lo diga en este post,pero es nuevo y no se orienta muy bien.Me ha mandado un email diciendo que me va a llamar ahora para confirmarlo.Si no se lo queda,te lo llevas tu...Disculpa...

No pasa nada, lo tengo que mirar bien todo :wink:

marmo

me retiro de la compra, me a surgido un imprevisto :r_ufel12:

Siol

Sabado te mando la pasta, perdon por el retraso, es que yo soy mas de hablar por telefono y menos mensajitos pero es igual, te llamo Mario, y hablamos ok
KB 43

MarioWRX

Vendido.

Siol

YA LO HE MONTADO Y SUENA DE CINE, BOXER PURO, ME ENCANTA

YA PONDRE ALGUNA FOTO Y VIDEO
KB 43