Prodive presenta el Impreza N2010

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2010, 15:53:56

MALU

Parece mentira que hace dos meses Prodrive presento el nuevo Impreza de rally para el GrupoN y aqui nadie comneto nada  :s198:

http://www.diariomotor.com/2010/01/21/p ... l-grupo-n/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Un 2.0?  :surprised:

140.000€  :shock: Por ese precio, pillo un STI y me papo a ese prodrive, con todo el dinero que me sobra jajajaja

sese

donde se ponga un WRC...

Davis

Cita de: "markitos"Un 2.0?  :surprised:

140.000€  :shock: Por ese precio, pillo un STI y me papo a ese prodrive, con todo el dinero que me sobra jajajaja

Yo tambien haria lo mismo!!!

Pero hay que tener en cuenta que ese coche sale fino fino para devorar tramos, por mucho que nos gastemos pasta preparando, dudo que lo dejemos igual de fino para correr que un grupo N y con las homologaciones

PD: Los grupo N siempre han sido 2.0

ramonpeñiscola

los preparadores japos siempre han querido el 2.0

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Mark82

Si,los japos siempre prefieren mas presion de turbo y menos cilindrada,es mas,el wevo sti en japon es un 2.0.Y esta claro que ese modelo esta echo para competir en tramos y no en el dia a dia,y que por mas que preparemos un STI no quedara igual que uno asi de serie.Pero para un uso personal y privado,por menos 140.000 Euros nos preparamos a la madre de todos los imprezas y le comeria mucho el culo a N2010.

ramonpeñiscola

mas bien el te comeria el culete a ti con esa pasta. me parece que la preparacion que llevaba block en su monto costaba 70000 dolares, que es mucho menos de 140000 euros, si le sumas el precio del coche.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]