Problema con altura suspension

Iniciado por Ray_, 30 de Marzo de 2010, 21:02:04

SaTbI

estoy conforme con las opiniones dadas, sobre desnivel del suelo, presion de neumatico, peso ... pero lo k esta claro, k ese coche no esta bien, si ya has comprobado todo esto... pues k varian del eje delantero al trasero, lo sabemos todos.,( mas altos eje delantero k trasero.. incluso poniendo roscadas con las mismas vueltas para ambos ejes, seguira siendo mas alto eje delantero...)

pero k varie la altura dentro del mismo eje..? :r_8xzwl:

defecto de fabrica, o golpe!!! has pillado algun bache fuerte k haya podido desplazar soportes o doblar chapas de apoyo copelas... etc..?

no se, es mosqueante.....

suerte!!!

BELLOTARU

Satbi, compruebalo en tu propio coche veras como tb pasa. Ya no es solo eso. Unos muelles ceden mas que otros (rotondas y demás)

Ray_

Adjunto unas fotos en las que se puede apreciar como tengo los roscados en el eje trasero. Podeis ver como esta uno mas comprimido que el otro pero la altura sigo sin tenerla igual por 5mm...
Alguna otra cosa que mirar?  :r_8xzwl:

BELLOTARU

Cita de: "Ray_"Adjunto unas fotos en las que se puede apreciar como tengo los roscados en el eje trasero. Podeis ver como esta uno mas comprimido que el otro pero la altura sigo sin tenerla igual por 5mm...
Alguna otra cosa que mirar?  :r_8xzwl:

Es un poco exagerada esa variacion en los pasos de rosca. Yo lo llevo 1-1,5 vueltas solo. Si son las SS como parece, la compresion del muelle es constante en todo el rango de alturas.

Ray_

Si Bellotaru son las super street y ahora todavia es un poco mas grande esa variacion.

BELLOTARU

Joder, como te los regularon?

elcurri

menuda movida, ¿seguro que esta todo bien montado? tanta diferencia es una exageracion  :roll:

markitos

Eran nuevos o de segunda mano?

Ray_

Cita de: "BELLOTARU"Joder, como te los regularon?

Vamos haber. Cuando yo medí la altura con la suspensión de origen ya había una diferencia de 7 mm y después de poner los roscados (todos a 25 mm la compresión del muelle como indica en el manual) paso a 10 mm la diferencia. Pasados unos kilómetros fui de nuevo al taller para subirlo un poco del eje delantero ya que estaba muy bajo y comentarle la diferencia de atrás y es cuando para tratar de compensarlo me lo dejaron como en la foto.

Cita de: "elcurri"menuda movida, ¿seguro que esta todo bien montado? tanta diferencia es una exageracion :roll:

Aparentemente si que están bien montados salvo que haya algo en la parte superior del roscado en la copela y no lo vea (las copelas son las serie)

Cita de: "markitos"Eran nuevos o de segunda mano?

Son nuevos markitos se los compre al colaborador KDPerformance.

markitos

Yo también se las he montado recientemente: TEIN FLEX. Y la altura ni la toqué, no quise meter la pata. Miré que estuvieran igual, y aparentemente lo estaban (más adelante pensaba llevarlas a regular). Y es que me parece exagerado la desompensación que tienes entre uno y otro. Podría ser que viniera defectuoso? El rebote de dicho amortiguador es igual al opuesto?

Yo las llevé luego a regular, y me dijeron en el taller que tenía 5mm el lado izquierdo más levantado, así que me lo bajo, y subió el derecho un poquito.