(Vendo) Pinzas delanteras reparadas.

Iniciado por parros, 31 de Marzo de 2010, 21:35:24

parros

Tengo otro juego de pinzas delanteras de WRX reparadas, para montar en 2.0R, GT, Legacy, GX y WRX 2008 en adelante.

El precio como siempre 375 € con portes incluidos. Como veréis en las fotos se le han cambiado los retenes, guardapolvos,  chapas y pasadores, asi como pintura calorífica y vinilos de subaru.

parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "Jonas"joer!!!mierda!! me cago en toooo!!! esas eran pa miii
y stoy pelao haber si stan para cuando cobre y te las compro
stan guapisimas muy buen trabajo :r_ap:

Porque no vendes los pelos de la barba al kilo?? Dicen que se cotizan caras.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Ray_

Si estan mejor que nuevas  :r_ap:

-Peter-

Mmmmmmm tienen buena pinta, apetecibles para mi 2.0r, a ver si le pongo los muelles y como ando de pasta.

joselete

buenas parros voy a hacer numeros a ver si me las puedo quedar yo,aunque se me las quedo te pediria tambien discos,pastillas y latiguillos.pinzas traseras tambien puedes conseguir?un saludo

parros

Cita de: "joselete"buenas parros voy a hacer numeros a ver si me las puedo quedar yo,aunque se me las quedo te pediria tambien discos,pastillas y latiguillos.pinzas traseras tambien puedes conseguir?un saludo

De todo lo que me pides te puedo conseguir.

MarioWRX

Haber si reparas brembo dorados...jeje.Te forrarias,aqui a todos los WRX nos faltan frenos...

joselete

ok parros muchas gracias ya me informaras de como va el tema.un saludo

parros

Cita de: "MarioMotero"Haber si reparas brembo dorados...jeje.Te forrarias,aqui a todos los WRX nos faltan frenos...

Mario, los Brembos dorados o negros (son los mismos) el problema esta en el precio ya que se cotizan muy caros de segunda mano, aparte de que hay que montar discos de Sti que también suben de precio. La broma se puede subir muy bien a 1.100 o 1.200 € el kit delantero con pinzas discos y pastillas EBC, y no todo el mundo esta dispuesto a gastar esta pasta en un 2.0R o WRX.

De todos modos el que lo quiera yo se lo proporciono cuando quiera.

MarioWRX

Cita de: "parros"
Cita de: "MarioMotero"Haber si reparas brembo dorados...jeje.Te forrarias,aqui a todos los WRX nos faltan frenos...

Mario, los Brembos dorados o negros (son los mismos) el problema esta en el precio ya que se cotizan muy caros de segunda mano, aparte de que hay que montar discos de Sti que también suben de precio. La broma se puede subir muy bien a 1.100 o 1.200 € el kit delantero con pinzas discos y pastillas EBC, y no todo el mundo esta dispuesto a gastar esta pasta en un 2.0R o WRX.

De todos modos el que lo quiera yo se lo proporciono cuando quiera.
Yo,cuando tenga dinero...En un tiempo,me voy a poner todos los frenos del sti,delante y atras,para mi lo mas importante es la seguridad y creo que es una buena inversion.Contare contigo cuando lo tenga que hacer.