Compro impreza (cambio + pasta preferiblemente)

Iniciado por Chuzoin, 31 de Marzo de 2010, 22:45:05

Chuzoin

Muy buenas!
Pues vereis, ando buscando un impreza ya que mi coche se me queda pequeño (el hijo...) y bueno estaba buscando alguno del 2002 o asi en adelante y bueno seria un GX porque creo que no tengo presupuesto para un R... (pero se puede mirar eh?)  :roll:
Preferiblemente me gustaria hacer un cambio por mi coche + dinero si fuese necesario o... si me interesase mucho pues vendo mi coche por otro lado.
Mi coche es un ford focus tdci del 2002 y os pongo un enlace para que a grandes rasgos veais algunas cosas.
Cualquier interesado (que lo dudo) que me pregunte sin ningun compromiso
Un saludo!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172541475

rafayet

juer pos esta wapete el focus pero yo pasarme a diesel como que no...
suerte con la venta tio...

-Peter-

El mio es un 2.0r del 2006 con llantas doradas en 17, lo tengo en nuestros coches, 16.000 euros.

scustom

Lastima que no sea algun modelo de 5 puertas....
Yo estoy pensando en venderme el Impreza R por lo que me quede por pagar en el banco que deben ser unos 12 o 13 mil leros.... estoy un poco cansado ya del Subarito.
El mio lleva algunas mods, Roscados Tein, Bieletas Perrin, Oz 17", Frenos de WRX, Filtro K&N, Bujias Iridium, Escape Isotta... en fin

Suerte a ver si consigues tu Impreza  :s498:  :s498:
Frankie Stroker Impreza 2003

trotamon

Si tienes un hijo, quizás te interese un Wagon. Ahora mismo hay dos o tres en venta. Busca en la sección de compra-venta.

Un saludo.

Chuzoin

Cita de: "trotamon"Si tienes un hijo, quizás te interese un Wagon. Ahora mismo hay dos o tres en venta. Busca en la sección de compra-venta.

Un saludo.

Pues lo mire pero la verdad, me gusta mas el sedan jeje
De todas formas, muchas gracias compañero! :azn:

juanitowrx

Buenas! yo tengo a la venta un WRX replica del 2002 por 12.000€ está en el apartado compra venta! un saludo y suerte!

jose1985m

Cita de: "Chuzoin"Muy buenas!
Pues vereis, ando buscando un impreza ya que mi coche se me queda pequeño (el hijo...) y bueno estaba buscando alguno del 2002 o asi en adelante y bueno seria un GX porque creo que no tengo presupuesto para un R... (pero se puede mirar eh?)  :roll:
Preferiblemente me gustaria hacer un cambio por mi coche + dinero si fuese necesario o... si me interesase mucho pues vendo mi coche por otro lado.
Mi coche es un ford focus tdci del 2002 y os pongo un enlace para que a grandes rasgos veais algunas cosas.
Cualquier interesado (que lo dudo) que me pregunte sin ningun compromiso
Un saludo!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172541475

Hola, yo vendo un gx del año 2005 pero matriculado en el 2006 con 53000 km por 10000, si te interesa ya me dices algo, un saludo..

joselete

te van a salir un monton de coches,yo por si acaso tambien te vendo el mio un 2.0r del 06 con 38000km llanta 18,front lip,muelles,capo del wrx,aleron wrx,linea de escape y alguna cosilla mas por unos 15mil eeuros que es mas o menos lo que me queda por pagar.

Hettar

Cita de: "Chuzoin"
Cita de: "trotamon"Si tienes un hijo, quizás te interese un Wagon. Ahora mismo hay dos o tres en venta. Busca en la sección de compra-venta.

Un saludo.

Pues lo mire pero la verdad, me gusta mas el sedan jeje
De todas formas, muchas gracias compañero! :azn:

Pues es una pena. Jejejej. El mio tb está en venta. Un saludo.