Compro impreza (cambio + pasta preferiblemente)

Iniciado por Chuzoin, 31 de Marzo de 2010, 22:45:05

Chuzoin

Pues muchas gracias a todos! de verdad!
Estoy mirando que opcion escojer ya que hay buenas opciones pero creo que tengo el presupuesto demasiado bajo la verdad...
Y la verdad, que me hubiera gustado que alguien cojiese mi coche como forma de pago principalmente porque ahora mismo no tengo interesados por el focus a ver que sale.
Os voy informando y gracias!

cidarrese

yo te vendo el mio un gx del 2004 con unos 65.000km y de precio pues unos 6700€ vamos que me parece q no encontraras ninguno mejor de precio...

mirandarc

impreza 2002 rs 166cv 5500 euros
si te interesa te mando fotos.

cidarrese

yo vendo el mio tb cn , precio 6700€ del 2004 en color gris, si te interesa mandame  un privado y te mando fotos y las cosas q tiene,  81.000km

Menotti

hola realmente que es lo que quieres y de cuandto presupuesto estamos hablando.
lo quieres de serie o con modificaciones
los compañeros te han ofrecido muy buenos precios por el subaru menos que eso ya no encontraras nada
no se si furaman aun tiene el suyo en venta si es asi esa es una oportunidad cojonuda,bueno bonito y muy barato ya que esta nuevooooooo.
venga animate y pasate a un subu ademas un gx esta muy bien,te lo digo por experiencia.
y si ves el mio me lo compras fijo jajaja
un saludo
Vive y deja vivir

jose1985m

Cita de: "Chuzoin"Pues muchas gracias a todos! de verdad!
Estoy mirando que opcion escojer ya que hay buenas opciones pero creo que tengo el presupuesto demasiado bajo la verdad...
Y la verdad, que me hubiera gustado que alguien cojiese mi coche como forma de pago principalmente porque ahora mismo no tengo interesados por el focus a ver que sale.
Os voy informando y gracias!

Hola, puede que el focus me interese, si te apetece podemos negociar tu oferta....mandame un mp con lo que sea....