Dos meses ha tardado...

Iniciado por javixup, 01 de Abril de 2010, 19:54:21

javixup

Pues si, dos meses ha tardado en llegar un hijo de puta y hacerme un boyo en la puerta del copiloto..
Creia que no me iba a pasar a mí con lo que yo cuido la moto y el coche, pero nada, da igual que estés siempre 30 minutos para aparcar lo mejor posible, tenerlo siempre limpio e impoluto, nada da igual, siempre llega un gilipollas a chafarte tu propiedad...

MarioWRX

Joder,lo siento de verdad.SERA CABRON,Yo le pillo,y me arregla el coche con los dientes...

No te dejo ninguna nota ni nada...Si es asi,putadaaa....si es que la gente da asco.

javixup

Nada tio...si a la gente le da igual todo...
Me rebienta de verdad..y además el coche nuevecito...2 meses y 2500 km que tiene...

carlostc

lo siento tio, asi se les calleran las partes a trocitos,

a mi en una semana ya me arrancaron la pegara de impreza y me rrallaron el porton al quitarla que por cierto se les rompio y no les sirvio de nada

manu78

La gente esta da asco....es para pillarlo y rebentarle la cara...no te rayes tio el daño ya esta echo.

javixup

Claro y ahora problemas... Que puñetas hago? doy un parte? me espero a que me den mas ostias? me espero a que cumpla un año el seguro para del parte? Me subirá el precio del seguro el año que viene?..joder esque tengo 18 años..me van crujir... y me toca los cojones que paguen siempre justos por pecadores.
Joder mira que tengo mis cosas perfectas...

Mark82

hay mucho cabron suelto.A mi me paso lo  mismo,lo deje aparcado y a la que sali,ya tenia un golpe en la puerta,no mucho,pero lo suficiente para que se te vaya la vista siempre al golpe,y encima en la puerta del conductor,que es la que siempre veo.En fin,yo aun no lo e arreglado,me esperaré a tener algun rasconcillo mas y lo pinto entero,que se joda el seguro.Yo si fuera tu y no es mucho me esperaba a tener algun rascon mas,o a que se pase al menos el primer año de seguro,mas que nada por no tener que dar partes ya el primer año y mas con tu edad.Y no te amarges tio,a seguir disfrutando del subi

ramonpeñiscola

si esque la gente es asi de toca huevos, como ellos llevan el coche hecho un culo se reen que los demas son iguales a ellos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Ultimatum

A mí me lo hizo la vecina y mira, me aguanté. Como tengo franquicia no me rentaba hacer una reparación de 250€ pagando los 200€ de franquicia. Luego me rallaron con llave los dos laterales y entonces sí acabé pintándolo y quitando el bollo, todo con una franquicia (+50€ del bollo), total 250€.

Es jodido, si sólo es una puerta y no está en el nervio puedes probar a que te lo quiten con varillas, si el tema está en el nervio o hay hendidura clara... quita bollo, pinta y olvídate.

jdavid

son cosas que hacen que de asco llevar el coche a sitios,el subaru porque esta en garaje pero el viejo en la calle y el otro dia todo un lateral arañado aposta y porque es viejo que si no....
esto es un basurero de personas no un pais civilizado lo mejor de todo es que aun quedas mas cosas serias por aguantar,aparte de que un coche de estos y comprarlo con 18 19 años no es muy recomendable que digamos.
saludos