Dos meses ha tardado...

Iniciado por javixup, 01 de Abril de 2010, 19:54:21

Davis

Cita de: "jdavid"son cosas que hacen que de asco llevar el coche a sitios,el subaru porque esta en garaje pero el viejo en la calle y el otro dia todo un lateral arañado aposta y porque es viejo que si no....
esto es un basurero de personas no un pais civilizado lo mejor de todo es que aun quedas mas cosas serias por aguantar,aparte de que un coche de estos y comprarlo con 18 19 años no es muy recomendable que digamos.
saludos

Por que no es recomendable?

Yo me lo compre con 18 y ahora tengo 20 y todavia no me e arrepentido, bueno si, me arrepiento de no haberme pillado un caracola...

salomon

ke ijos de p............ a mi ace 2 meses me le an rayado entero menos techo y defensa delantera y sabia kien abia sido. ke si denuncia pa aka denuncia para alla, el padre (del ijo puta ke nos rayo el coche a 3 colegas) nos creyo porke el ijo esta como una cabra y me a pagao todo jejeje. pintao y bollones arreglaos jejeje.

P.D: yo me le compre con 21 y me arrepiento........ de no averle comprao con 18 jejje. :s498:

NICK PS3. chubalu

FURAMAN

Hola, decirte que dependienendo de lo grave del daño se podría reparar o al menos disimular bien sin pintar la puerta entera ni tener que dar un parte con el seguro. Hay diferentes técnicas dependiendo de la gravedad.

Si puedes pon unas fotos del desastre y lo vemos. Un saludo.

P.D. Comentarios como "el señor de los cepillos ha hablado" y demás serán causa de baneo directo! :r_16:  :r_95:

G_Deivid

Lo siento mucho tio, comprendo perfectamente como te sientes... principalmente porque a mi me pasó exactamente lo mismo y es una grandísima putada...  pero lo cierto es que si se usa habitualmente el coche no queda mas remedio que acostumbrarse a estos percances, porque si los hijos de puta volasen...  :s244:  :s244:  :s244:

Yo en mi caso no di parte al seguro, total cada semana me aparece un detalle "nuevo"...  cuando se me hinchen bien los cojones lo pinto entero y vuelta a empezar

javixup

Bueno pues gracias a todos!...el finde prometo subir una foto del desastre..
Yo estoy encantado con mis 18 años y mi impreza por cierto!