Ayuda urgente Problema con impreza gt 97

Iniciado por keviin, 01 de Abril de 2010, 22:54:30

keviin

hola saludos a todos.
el caso es que tengo un impreza del finales del 97 y ace ya una semana que me a comenzado a fallar ,
Reposte en una gasolinera un poco ... weno saras la economia XD y luego como hacia unos dias que el relenti iva un poco loco le decidi limpiar el caudalimetro pero lo unico que hize fue rompero del todo o eso creo el coche a relenti sacaba humo negro el caso es que el coche no sube de vueltas ni a patadas da unos tirones impresionantes y petardea los tirones los da por alla a las 3000 vuelstas justo cuando quiere empezar a empujar es como si tubiera una gran perdida de potencia ... yo no se que hacer le compre un caudalimetro de estos genericos en ebay y sigue aciendo lo mismo el coche esta de serie y antes de esto iva perfecto soplava bien, lo unico k alguna vez se me habia enchegado el check engine pero se volvia a apgar solo los codigos de averia que me salen son :

22 Knock sensor
23 Air mass flow meter sensor

el caudalimetro es nuevo es del de 3 pins referencia 22680 aa280 los que lleban la placa lila. anoser que haya venido defectuoso que lo dudo pero todo es possible si teneis idea de algo y me podeis echar un cable os lo agradecere o si alguien de cerca tiene alguno que funcione bien para comprobarlo ya que nose que hacer os pongo un video para que veais lo que hace el coche muchas gracias a todos i perdon por el tocho ...

View My Video

UNSALUDO   :s121:

Subagt

Si repostaste gasolina mala, tendrás que eliminarla toda y volver a poner la correcta (98). Los caudalímetros son delicados y al menos en el mío, no se desmonta de la carcasa.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

superpeken

Cita de: "Subagt"Si repostaste gasolina mala, tendrás que eliminarla toda y volver a poner la correcta (98). Los caudalímetros son delicados y al menos en el mío, no se desmonta de la carcasa.

dudo mucho que sea problema de gasolina.

keviin

lo de la gasolina lo pense y por eso le llene el deposito en una repsol por si acaso y tal i le eche un bote de estos de limpia injectores pero nada sigue igual y ya le e echo unos 200 km y la verdad k va igual de mal es como si cuando llega a 3000 vueltas cuando va a pegar la patada del turbo el coche pegara unos tirones i perdiera toda la fuerza ... puff espero encontrar el porque gracias  :r_ap:

hiper

Así a bote pronto creo que ese caudalimetro no va bien, lo mejor seria que consiguieras alguien que tuviera uno y te lo dejara probar...

Esas historias es mejor conseguir el de origen porque al final pasa lo que pasa...
Espero que tengas suerte y lo soluciones pronto.

:wink:

Plellades

Yo revisaría el encendido , y la compresión , estube tiempo con la mosca con los sensores , medidores.....y la final era un pistón en baja compresión , que no gripado , si no que no es capaz de aguantarte toda la compresíon , y pierde potencía , tiene un ralenti inestable , da tirones , no redondea ,unas emisiones horribles y te vulve loco...... :r_37:
un saludo y espero que sea otra cosa...

ramonpeñiscola

si el caudalimetro no mide bien es posible que te de fallo de picado porque vaya o muy pobre o muy rico, seguramente sea el caudalimentro, pruebalo que es la opcion mas barata

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

keviin

wenas pues aver dudo que sea de tema pistones porque me lo ha echo de un dia para otro , el caudalimetro es nuevo no original pero nuevo el relenti es estable ,i el coche va rico de mezcla porque me gasta mucho no corre ,y aparte le saque un par de bujias i estaban con carbonilla reciente de haber quemado mal ,la centralita con media que desconecte la bateria ya se resetea verdad ? yo la deje unas oritas pero sigue igual el coche si alguien de cerca de barcelona tiene un cauda y quiere echarme una mano  :s050:  
GRACIAS

ramonpeñiscola

no seria el primer caudalimetro que viene defectuoso de fabrica yo ya he visto un par de ellos. mira con una maquina de diagnosis esos parametros y sabras si se desfasa o no.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

keviin

haber si encuentro a alguien que tenga una maquina que me entre el mio porque en el taller donde lo llebo i en muchos otros de por donde vivo no en tra mi coche al ser del 97 ... si se os ocurre algo mas ir diciendome ya que yo por mas que lo e mirado no tengo ni idea UNSALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS