discos para un gx!

Iniciado por iker_impreza, 02 de Abril de 2010, 15:13:28

iker_impreza

Hola!estaba mirando discos y pastillas para meterle a mi gx2005, y tengo la duda de si ponerle discos rayados y perforados, o simplemente unos lisos normales. Ademas me gustaria saber que pastillas me recomendariais, con un precio razonable!un saludo! :s121:

atake89

#1
Habla con parros, ke tiene muy buen precio en discos y pastillas EBC, un saludo

parros

#2
Cita de: "iker_impreza"Hola!estaba mirando discos y pastillas para meterle a mi gx2005, y tengo la duda de si ponerle discos rayados y perforados, o simplemente unos lisos normales. Ademas me gustaria saber que pastillas me recomendariais, con un precio razonable!un saludo! :s121:


Hola Iker, los discos delanteros lisos en EBC te salen en 165 € y los traseros 137 €. Para rallados o perforados el precio es delanteros 210 € y traseros 184 €.

Las pastillas yo te recomiendo las amarillas y los precios son para las delanteras 92 € y las traseras 90 €
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#3
Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros

carlostc

#4
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada

sgj

#5
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo

carlostc

#6
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo

asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,

tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos

PIOLIN

#7
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo

asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,

tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos

es un grave error lo que decis vosotros,no hace falta homologar unos discos rayados y perforados por estas razones:

1-no hemos cambiado ni diametro ni grosor original
2-solo hemos sustituido el original por otro de iguales dimensiones ,pero con mejor rendimiento mecanico que no influye en la seguridad del coche de cara a la itv

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo
asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,
tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos
es un grave error lo que decis vosotros,no hace falta homologar unos discos rayados y perforados por estas razones:
1-no hemos cambiado ni diametro ni grosor original
2-solo hemos sustituido el original por otro de iguales dimensiones ,pero con mejor rendimiento mecanico que no influye en la seguridad del coche de cara a la itv
un saludo
Eso será en los STI, porque los que le he comprado a parros para mi R, son más grandes y más gordos. :r_nana23:

iker_impreza

#9
bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje