discos para un gx!

Iniciado por iker_impreza, 02 de Abril de 2010, 15:13:28

parros

#10
Cita de: "iker_impreza"bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje

Eso depende de como tengas los discos y pastillas traseras, si están bien no tienes porque cambiar y si lo que tienes mal son las pastillas las cambias y no ocurre nada. Eso si los delanteros son los que mas trabajan y suelen desgastarse mas, hay si te recomiendo el cambio de todo.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#11
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sgj"Iker, mi consejo EBC, pero ten encuenta que si montas rayados y perforad, puede que tengas que homologar, pero yo te recomien rayado, y hazle caso a parros
yo he pasado la itv con rallados y perforados y no me dijeron nada
A veces todo depende del tio que te toque, puede que este año no , pero puede que el año siguiente te toque un gilip..... y se ponga tacabolings.. y a lo mejor lleva 6 meses sin cascar, y te lo echan para atras. Ellos, como la policia tienen el sarten por el mango, y como me dijo uno cuando homologue el mio de suspenciones, discos pinzas latigillos ancho vias,medida de gomas, si el coche lleva algo que no es de subaru se puede echar para atras, y yo me quede bobo
asi segun ese señor todas las casas de recambio tendrian que cerrar,
tienes razon quien manda manda y los demas nos jodemos
es un grave error lo que decis vosotros,no hace falta homologar unos discos rayados y perforados por estas razones:
1-no hemos cambiado ni diametro ni grosor original
2-solo hemos sustituido el original por otro de iguales dimensiones ,pero con mejor rendimiento mecanico que no influye en la seguridad del coche de cara a la itv
un saludo
Eso será en los STI, porque los que le he comprado a parros para mi R, son más grandes y más gordos. :r_nana23:

en tu caso al modifi¡car el diametro de los discos si tienes que homologar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#12
Cita de: "iker_impreza"bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje
Puedes cambiar los delanteros únicamente. Soportan un 70% de la frenada aproximadamente, los traseros, el resto. Lo único que tendrías que mirar es si los pones más gruesos y grandes, que te entren en las pinzas y/o en las llantas.  :s102:
Pero si lo consultas con parros, te resolverá cualquier duda.  :wink:

parros

#13
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "iker_impreza"bien, entonces yo creo q esta decidido el tema ya, la unica duda es si puedo cambiar simplemente los discos y pastillas delanteras, o tengo que cambiar los cuatro discos y cuatro pastillas???
gracias x vuetros consejiyos!jeje
Puedes cambiar los delanteros únicamente. Soportan un 70% de la frenada aproximadamente, los traseros, el resto. Lo único que tendrías que mirar es si los pones más gruesos y grandes, que te entren en las pinzas y/o en las llantas.  :s102:
Pero si lo consultas con parros, te resolverá cualquier duda.  :wink:

Mas gruesos no los puede montar con la misma pinza ya que la garganta es para discos sólidos de 10 mm como máximo, de mayor diametro si, pero con soportes.
parrossti(arroba)hotmail.com