POSIBLE AUTOBLOCANTE DELANTERO

Iniciado por tomsti, 02 de Abril de 2010, 16:30:01

tomsti

Hola¡¡

Mi situacion es la siguiente: en conduccion deportiva (tocando, para entendernos) en tramos muy ratoneros y generalmente bacheado me suele ocurrir que al realizar varias curvas la direccion se endurece (como si no tubiera asistida) solo en este tipo de tramos , en tramos mas abiertos y rapidos no hay problema alguno.  

Creo que se debe a la actuacion del diferencial delantero, pero no se si es que su actuacion es asi de brusca o que el diferencial se calienta y se traba o quiza no sea ni el diferencial. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿es posible que actue tan brusco el diferencial? y en supuesto caso ¿alguien sabe si se puede regular y como?

Muchas gracias y un saludo

imprezaturbo

Hola,eso no es por el autoblocante si no por la bomba de direccion,revisa niveles y perdidas.
Un saludo

tomsti

Cita de: "imprezaturbo"Hola,eso no es por el autoblocante si no por la bomba de direccion,revisa niveles y perdidas.
Un saludo
hola, fue lo primero que hice y esta bien ,y como no me ocurre siempre solo en tramos mas bacheados y ratoneros descarte esta opcion,aunke al llevar separadores alante puede ser la causa debido al sobreesfuerzo de la direccion, kiero quitarselos y probar pero  me hacen falta tuercas ciegas ya que llevo esparragos fijos y tambien le cambiare el liquido a ver,pero creo que pudiera ser que el diferencial se caliente y se trabe pero esto ya es mas complicado y no se si alguien lo habia desarmado y como se ajustaba por eso pregunte ,en todas maneras gracias y un saludo