anuncios de coches caros

Iniciado por legas, 02 de Abril de 2010, 18:46:04

legas

hablando de anuncios , me sorprende que marcas como Mercedes-Benz O Porche anuncien coches en la television como el SLS AMG ( 200.000 EUR) o el Panamera ( Desde 90.000 EUR)  en los tiempos en los que estamos...no me imagino a Ferrari anunciando el California...que opinais...?

elcurri

Cita de: "legas"hablando de anuncios , me sorprende que marcas como Mercedes-Benz O Porche anuncien coches en la television como el SLS AMG ( 200.000 EUR) o el Panamera ( Desde 90.000 EUR)  en los tiempos en los que estamos...no me imagino a Ferrari anunciando el California...que opinais...?
¿el panamera lo anuncian? primer anuncio porsche que veria en la tele  :surprised:
y el mercedes es mas por "mitificar" la marca.... ¿cuantas veces se incluyen en anuncio prototipos o coches que no se venden? acordaros del anuncio de peugeot que salian las maquinas de coser, mobiletes, un 203 descapotable hasta llegar al coche electrico ese raro

Ultimatum

En publicidad puedes atacar por precio, por marca o por modelo. No he visto el anuncio pero, como comentan más arriba, están claramente afianzando la marca. En tiempos difíciles se siguen comprando coches caros; y no solo particulares sino también empresas, por ejemplo, que siguen necesitando coches de renting. ¿Qué debe pasar cuando vas a un directivo y le preguntas si quiere un Audi, un BMW o un Mercedes y acaba de ver ese anuncio por la tele...?

Rdesign

Una marca automovilistica cuando hace un anuncio no necesariamente tiene que promocionar un modelo en sí. En el caso del Mercedes por ejemplo, está claro que lo unico que buscan es promocionar la marca enseñando al mundo lo que saben hacer.

legas

por si lo veis os cuento como era el anuncio:  el anuncio lo vi en un canal del digital+, salian por un desierto todos los modelos actuales de porche....y luego de repente se movian unos a la derecha y otros a la izquierda y dejaban paso al panamera.