montar motor GT 218 a mi impreza R

Iniciado por MatR, 03 de Abril de 2010, 17:50:22

superpeken

Cita de: "MatR"
Cita de: "superpeken"claro que se puede,pero te compensa??sigo sin comprender como sabiendo que en el impreza, existen los WRX y los STI,los dos con turbo,y cualquiera de los dos ya con una potencia de serie bastante buena,y con una facilidad de poder aumentar la potencia sin tener que dejarse todos los ahorros,y vosotros os emperrais en hacerle injertos a un R.......hay bastante informacion por el foro de casos como el tuyo,o muy parecidos,y ninguno llega a nada,que yo sepa en el foro nadie se atrevio a ello,lo maximo....lo de siempre......linea,colectores,un filtrito y a correr......

porque es el coche que tengo ,y no lo voy a vender por 4 duros y tener que poner mogollon de pasta encima porque no puedo si tu puedes me alegro mucho...,solo estoy preguntando si se puede,no que me digas lo que tengo o no tengo que hacer :wink:

compañero,en ningun momento te digo lo que tienes o no que hacer,simplemente te doy mi opinion,si no te gusta lo que a mi me parece mas logico ya es cosa tuya.....

aunque un motor de un GT lo encuentres asequible,no implica que montarlo en el R sea facil y sobre todo barato,y menos si lo tienes que llevar a un taller para que te lo hagan....,el cambio de un motor no es como quitar una rueda y poner otra.......

aparte yo si comprara un motor,antes de montarlo lo revisaria todo,abrirlo para cambiarle aros,hacerle la distribucion,bomba de agua,juntas etc etc.....para una vez montarlo en el coche estar tranquilo de que el motor esta ok y tenerlo ya de mi mano.

con lo cual,entre pitos y flautas,todo esto cuesta una pasta......pero cada uno que haga lo que quiera.