comprar colector para 2.0r

Iniciado por fernan08, 03 de Abril de 2010, 20:00:42

fernan08

muy buenas a tossss

Que colectores me recomendais para mi "webo culon"????tipo de colectores (4-1, 4-2-1...) , y si es posible decidme paginas o modelos para mi coche...

lo que quiero es ganar en bajos...mas salida...no busco velocidad...y tengo puesto de motor solo filtro apexi, y pronto el escape (solo salidas)

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

atake89

De colectores nose, pero Fonsito le monto la admision kakimoto y la verdad ke se notaba mucho en bajos, lo ke pasa ke tambien estamos hablando de un dinero..(600 y pico euros mas o menos..), nse si te servira de ayuda pero bueno, un saludo y suerte

fernan08

si, pero uffff...se pasa un pelin de precio,jaja

los colectores salen bastante mas baratos, y juanjoimpreza creo que era dice k va muy bien...lo k pasa es k el modelo exacto qeu monto el no se cual es...

seguire investigando,jeje

fernan08

y otra pregunta...los compro equal length, o no??que dicen que uno de ellos apaga el sonido subaru tan buscado...jajaja

elcurri

lo mejor es un 4-2-1, pero si pillas un equal length perderas el sonido boxer  :roll: si aun seria turbo, sonaria a turbo pero en un atmosferico perdera toda la gracia

ramonpeñiscola

si pero con los equal tambien sube antes de vueltas, yo tambian estoy entre unos y otros, voy a abrir otro post para que opine la gente de unos o otros

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]