[VENDO] Filtro green, pomo, asientos...

Iniciado por markitos, 06 de Abril de 2010, 17:46:53

markitos

up

DELUXE...

TE COMPRO EL POMO POR 15€. TE PASO MI MAIL I NOS PONEMOS DE ACUERDO CON EL ENVIO, SOY DE BARCELONA. mailto:pbancells@hotmail.com">pbancells@hotmail.com

markitos

Filtro (45€) + Pomo WRC (50€) = 95€. Si te llevas las dos cosas 80€.

Pomo serie (15€) + Cubrecinturones Sparco (10€) = 25€. Si te llevas las dos cosas 20€.

Asientos completos (200€) rebajados a 170€.

balu

yo estoy interesado en unos asientos pero me tendrias que mandar alguna foto para ver si son algunos de los que busco
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

Son estos.

balu

el precio cual seria, de cada uno, o como?

markitos

Cita de: "balu"el precio cual seria, de cada uno, o como?

170€ completo: 2 delanteros + trasero

balu

Y TU CONOCES DE ALGO O ALGUIEN QUE HICIESE EL PORTE NO MUY CARO A JAEN

markitos

Cita de: "balu"Y TU CONOCES DE ALGO O ALGUIEN QUE HICIESE EL PORTE NO MUY CARO A JAEN

Puedo preguntar en MRW que lo tengo cerca, pero no sé el peso que tendrá, y el tamaño, pues es bastante grande. Yo trabajo en el transporte, pero no sé cuándo voy a ir Jaén, ni si voy a ir. De SEUR nos olvidamos porque es bastante caro, para bultos "pequeños", así que ni pregunto.

No tienes pensado acercarte por Madrid? No tendría problema en entrega en mano. Intentaré informarme de precios, a ver si saco algo orientativo.

balu

no tengo pensado subir asta el mes de julio o asi que pillo vacaciones posiblemente y darme una buelta por esas tierras. pero si asta entonces no te los compran, cuenta con migo y si vienes hacia ka me lo dices de todas formas. si tanteas el precio y me lo puedes decir, mejor que mejor tenerlos antes de el mes de julio para los dos.