retrovisores!!!!!!!

Iniciado por salomon, 07 de Abril de 2010, 19:06:17

salomon

joder  macho  ayer  pase por 3 tiendas para unos retrovisores tipo rally m2 o obus (libra estacas de to la vida) para un impreza del 99 y no encuentro los soportes por ningun lado. aver si sabeis de alguien ke los tengo o ke los venda o algo por ay. saludos gente :r_24:

NICK PS3. chubalu

markitos

Sinceramente no me gastaba el dinero en eso. Perderás muchísima visibilidad... pero bueno. Siento no poder ayudarte en la búsqueda.

Samy_Nacery

yo apostaría por unos retrovisores JDM, Los japoneses están avanzado al mundo, llevan con los retrovisores escamoteables electronicamente, desde el 1999 o eso tengo entendido, informate, yo estoy en busca de unos para mi modelo, saludos.

PD: el inconveniente que tienes que hacerte la instalación eléctrica tu.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

salomon

cuento con perder lo electrico pero eske veo videos del mundial del '99 y me encantan com kedan. si sabeis un distribuidor para los soportes os lo agradeceria muxisimo. lo unico ke se eske estan descatalogados desde ace un par de años. :lipsrsealed:
 un saludo

NICK PS3. chubalu

Hugo.Scooby

Cita de: "salomon"cuento con perder lo electrico pero eske veo videos del mundial del '99 y me encantan com kedan. si sabeis un distribuidor para los soportes os lo agradeceria muxisimo. lo unico ke se eske estan descatalogados desde ace un par de años. :lipsrsealed:
 un saludo

Hola yo los llevo en mi GT los compre en EBAY USA y acoplan perfectamente no necesitas ningun soporte. Los mios son de carbono eso si no se ve una mierda pero quedan preciosos  :r_24:

Te pongo un link por ejemplo  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... arQ5fParts

Si te metes en www.ebay.com y pones en el buscador impreza mirror te salen muchos

Te pongo el link donde esta la foto de mi coche con esos espejos  viewtopic.php?f=18&t=6819

javinen

mira aver en autohispania ahy si los tenian,ya contarassi lo encuentras pues yo tambien quiero ponerselos.

salomon

gracias hugo tienes un GT precioso. :r_ap:  eske me encantan como kedan pero esos de carbono suben muxo el presupuesto.
abra ke estudiarlo aver. un saludo

NICK PS3. chubalu