MOTOR SUBARU H6

Iniciado por SnowCowboy, 07 de Abril de 2010, 20:47:59

impreza agoncillo

#10
me encanta este coche, la pena esque en la pagina de la subaru no sale nada, no lo venden en españa??

Imprintez

#11
Yo tengo el Legacy H6 con levas en el volante y va bastante bien, se puede cambiar más rápido con el manual pero tienes que ir a toda leche con el cambio y de forma constante, me explico, si hicieras un tramo con el spce b y el 5AT sería más rápido el primero pero la exigencia es mucha (y así no se conduce siempres) para una conducción enérgica y rápida sin llegar a ser de rally mejor el automático en modo secuencial y sport sharp. (aunque pierda potencia por el convertidor de par)

Además se va a disparar el consumo, la caja de cambios es la que llevaba el Sti anterior (la suspensión tambíen es muy similar, creo que cambian algo las presiones de los amortiguadores) , muy cerrada para que el coche vaya alto de vueltas ya que hasta 4.000 rpm el coche no tiene mucha chicha.

A mí en conducción normal me hace una media de 10'5 l/100 km (5 AT) suelo ir "ligerito".
El spec.B tiene un ponderado de 12,9 pero cuando lo probé yo hico 19l y eso que iba con el comercial.

El spce.B  anda muy bien, más que el automático pero a costa de una suspensión más dura e incómada, la del automático me pareció más equilibrada, un coche muy neutro, muy fácil de llevar y se puede ir muy muy rápido (aunque no es un deportivo, puedes "jugar" con el coche) y es cómodo para el día a día.

PoXo

#12
El Spec.B no es un 6MT?

Imprintez

#13
Cita de: "PoXo"El Spec.B no es un 6MT?
Si, comparaba el 3.0 R 5AT y el spce.b 6MT.