MOTOR SUBARU H6

Iniciado por SnowCowboy, 07 de Abril de 2010, 20:47:59

impreza agoncillo

me encanta este coche, la pena esque en la pagina de la subaru no sale nada, no lo venden en españa??

Imprintez

Yo tengo el Legacy H6 con levas en el volante y va bastante bien, se puede cambiar más rápido con el manual pero tienes que ir a toda leche con el cambio y de forma constante, me explico, si hicieras un tramo con el spce b y el 5AT sería más rápido el primero pero la exigencia es mucha (y así no se conduce siempres) para una conducción enérgica y rápida sin llegar a ser de rally mejor el automático en modo secuencial y sport sharp. (aunque pierda potencia por el convertidor de par)

Además se va a disparar el consumo, la caja de cambios es la que llevaba el Sti anterior (la suspensión tambíen es muy similar, creo que cambian algo las presiones de los amortiguadores) , muy cerrada para que el coche vaya alto de vueltas ya que hasta 4.000 rpm el coche no tiene mucha chicha.

A mí en conducción normal me hace una media de 10'5 l/100 km (5 AT) suelo ir "ligerito".
El spec.B tiene un ponderado de 12,9 pero cuando lo probé yo hico 19l y eso que iba con el comercial.

El spce.B  anda muy bien, más que el automático pero a costa de una suspensión más dura e incómada, la del automático me pareció más equilibrada, un coche muy neutro, muy fácil de llevar y se puede ir muy muy rápido (aunque no es un deportivo, puedes "jugar" con el coche) y es cómodo para el día a día.

PoXo

El Spec.B no es un 6MT?

Imprintez

Cita de: "PoXo"El Spec.B no es un 6MT?
Si, comparaba el 3.0 R 5AT y el spce.b 6MT.