FELICIDADES GALLETO_TWIN350

Iniciado por CHEWOKA, 19 de Mayo de 2008, 00:21:46

Davidlcdc

Felicidades.

Gallego_twin350

GRACIAS FAMILIA ASI DA GUSTO.....

El cabron de chewo a acertado con lo de galleto mui cachondo el chico....por lo de benicasim ya dije k lo tengo dificil que tengo boda el dia antes asik ....pero joer con el ambientazo que se prepara aunke sea de resaca ..igual subo

Xinaski lo del remedio cuando quieras pero mejor de noche fresquito i nada de trafico ok....

Un saludo a todos :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

MALU

FELICIDADES TIO :wink:  POR CIERTO ESTE POST ESTA REPETIDO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE FELICITO :r_26:  :r_26:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

Cita de: "Gallego_twin350"GRACIAS FAMILIA ASI DA GUSTO.....

El cabron de chewo a acertado con lo de galleto mui cachondo el chico....por lo de benicasim ya dije k lo tengo dificil que tengo boda el dia antes asik ....pero joer con el ambientazo que se prepara aunke sea de resaca ..igual subo

Xinaski lo del remedio cuando quieras pero mejor de noche fresquito i nada de trafico ok....

ja,ja,j,aj,ja,ja,ja,, no me habia dado cuenta del error de gallego=>galleto

perdona,aj,jaj,aj,aj,ja,ja,ja,ja,

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
me parto la caja

MALU

Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Gallego_twin350"GRACIAS FAMILIA ASI DA GUSTO.....

ja,ja,j,aj,ja,ja,ja,, no me habia dado cuenta del error de gallego=>galleto

perdona,aj,jaj,aj,aj,ja,ja,ja,ja,

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
me parto la caja

AHORA NOS QUIERES HACER CREER QUE NO TE HAS DADO CUENTA? JAJAJAJAJA ESO NO TE LO CREES NI TU :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA