tactrix???

Iniciado por fernan08, 08 de Abril de 2010, 22:25:54

ramonpeñiscola

evil supongo que se podra monitorizar solo, no creo que puedas modificar los mapas desde la radio asi como asi, llevara un pitote de cables de cojones. si es asi avisame y lo mirare

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

EvilTakata

Efectivamente solo se puede monitorizar.
Puedes ver la presion del Turbo, aceite, temperetura, presion gasolina, bateria, etc.........
Como se ve en el video, tambien puedes ver el comportamiento de todo en el transcurso de las revoluciones,
Donde se puede ver ke falla y cuando, grabarlo , etc......
Todo por unos 680 eurelios (con los sensores de presion y temperatura incluidos), Para nuestros Webos con pantalla
multifuncion creo ke rentable, ya ke colocar los relojes (aun no han sacado nada en condiciones) saldria parecido, y de esta forma lo ves mejor.
La putada esta en no poder corregir los parametros, pero lo bueno es ke sabes donde y porke falla.

Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fernan08

por ahora la opcion que gana es el OBD2 bluetooth (todos estan basados en ELM327) y el movil (blackberry, windows phone o iphone) porque sale mas barato...y porque para lo que quiero hacer (monitorizar y errores) es mas que suficiente....

aunque el blitz ese es una pasada...y mas ahora que por lo que he visto esta la version nueva con pantalla tactil
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009