Compro consola central impreza 06

Iniciado por fran wrx, 09 de Abril de 2010, 00:09:52

fran wrx

pues eso ando buscando una consola central (la que rodea la radio) en color gris claro ya que me cambiado la radio i el tontopoll.. que le compre el coche limo el marco para meter la radio k por cierto era una peste.. enfin.. si alguien vende alguna que se pongo en contacto con migo un saludo compañeros i nos vemos este domingo en la KDD de terrasa!!!!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

alexkawasubi

Buenas, Si hubiese visto este link los otros dias, habriamos hablado allí en TARRASA. Pues yo me dedico al tema de fibras e injeccion de plastico, osea, reparar carenados de motos tanto de origen como de calle. Y bueno, si no consigues la consola esa de algun siniestro y nos vemos y quieres, puedo apañarte eso guay y a un precio de 20 o 50 euros depende si esta muy hecho polvo y te lo pinto.
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

MarioWRX

Carenados de moto...
Que me dices de una yamaha tzr 50 edicion rossi 46.La tengo hecha polvo (solo pintura).

alexkawasubi

Pues los adhesivos y todo lo puedo conseguir, pa que quede igual que estaba, pero los adhesivos valdran unos 30 euros o asi. Escribeme a mailto:alexcruz@technologist.com">alexcruz@technologist.com y me envias fotos y hablamos.
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

cesar1982

yo tengo para vender lo que buscas, mandame un privado y hablamos, que me ofreces? mailto:luque4@hotmail.com">luque4@hotmail.com
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc