me hace un poco de ruido el eje trasero de mi impreza wrx

Iniciado por joseclaudio, 10 de Abril de 2010, 02:10:13

joseclaudio

ola llevo unos meses con mi impreza wrx del año 2006. me lo compre de segunda mano con 22500 km y aora tiene 28500. y desde k me lo compre sonaba el eje trasero un poco cuando salia en primera y muy lento pero ensegida se kita cuando coje algo de velocidad y en carretera ma va muy bien, ni retiene ni ace estraños. al principio pensaba k era el diferencial trasero pero aora pienso k puede ser la amortiguacion. alguien me puede kitar esa duda k tengo? antes de llevarlo al taller para decirle lo k puede ser. gracias y un saludos a todos

Dragon

Muy buenas... bienvenido al mundillo este que tenemos  montado por aqui.
Pasate primero por el siguiente post y presentate, nos dices de donde eres y alguna cosita mas que te pueda diferenciar. Ya veras como la gente te da la bienvenida y seguro que luego te ayudaran en la medida de lo posible en las cuestiones que tngas.  Un saludo!!!

viewforum.php?f=4
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

carlostc

seguramente que seran las copelas

joseclaudio

Ola gracias por responder, pero k son las copelas? Soi nuevo en esto y realmente estoi un poco corto en mecánica. Gracias y un saludo

carlostc

son unas gomas que van arriba en los amortiguadores traseros

XR4x4

En la parte superior de la página hay un botón que es "Buscar", se emplea para mirar que una pregunta no se haya comentado o para investigar un término que no conozcamos.
Si das a buscar y pones "copelas", te da todo ésto.
search.php?keywords=copelas&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Si a pesar de todo, no se entiende, se pregunta. :wink:

joseclaudio

Gracias por todoespero k sea solo eso de todas formas ya se mas o menos k puede ser ycuando lo deje en el taller le dire eso aver k me dicen. Un saludo

joseclaudio

weno despues del llevarlo al taller de confiansa mio y mirar ese ruido me a dicho mecanico k la trsmicion trasera tiene una pisca de orgura. de todas formas no me kedo conforme y lo voi a llevar ala casa para k me lo miren y me digan definitivamente k es lo k tiene. si es asi lo de la orgura en la trasmicion k solucion ay para kitarle ese ruido? espero k alguien me pueda ayudar gracias y un saludo a todos