Vendo Tubo supresor de Catalizadores Gx,RX,GL, forester 200€

Iniciado por sebastopol, 10 de Abril de 2010, 16:02:59

sebastopol

Pues como estoy vendiendo el coche  y la gente me mira raro cuando les digo que llevo supresor de catas, lo he quitado y lo pongo a la venta. Llevaba montado unos 10000Km. Vale para GX's,RX's,GL's y forester X,GL y Sport NA Ej20 y EJ25. Su precio es de 200 euros, portes a cargo de comprador. Entrego con bujías Bosch un grado más frías y núcleo de Ytrio, y Cell Fix de cables para sonda Lambda(por si sale Fallo motor). Tambien lo cambiaría por unos colectores.

Un saludo.

aidayzury

estas seguro que vale para un r?
ay alguien que lo lleve montado en el r?
un saludo

sebastopol

Cita de: "aidayzury"estas seguro que vale para un r?
ay alguien que lo lleve montado en el r?
un saludo
Lo siento no vale para Los R's. A no ser que cambiaras colectores y no sé si casaría con la brida del intermedio. Ahora modificco el post!

sebastopol

Animaros  los de los GX's, que no veas como sopla en altas con el supresor este, además, el sonido mejora y aumenta que es brutal!!! Y ya si llevais silencioso y/o colectores flipa!!!
Vamos señores, Up!!!

atake89

jaja me estas tentando juan, pero no tengo dinero XD

sebastopol

Cita de: "atake89"jaja me estas tentando juan, pero no tengo dinero XD
Bueno Marcos, hablamos cuando tengas perras, aunque si no consigo vender la wagoneta lo acabaré poniendo junto con unos colectorcitos y una admisión quizás!!
¿Tu llevabas admisón?
Un saludo

atake89

ke va, no llevo, pero estoi mirando cositas, pero siempre salta el tema de ke si no se hace bien  te da fallo de motor o noseke pero bueno...e estado mirando unas de la marca BMC (ke tiene muchas cosas para motos pero para coches tb..) y de admisiones solo tienen para WRX (218HP) y STI (2.5T), supongo ke la de WRX valdra, pero nse, ya vere...y colectores tambien me gustaria meterle

sebastopol

Cita de: "atake89"ke va, no llevo, pero estoi mirando cositas, pero siempre salta el tema de ke si no se hace bien  te da fallo de motor o noseke pero bueno...e estado mirando unas de la marca BMC (ke tiene muchas cosas para motos pero para coches tb..) y de admisiones solo tienen para WRX (218HP) y STI (2.5T), supongo ke la de WRX valdra, pero nse, ya vere...y colectores tambien me gustaria meterle
No, la de WRX no vale, tampoco.

Alarcan

Eso supongo que no pasa la ITV verdad?
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

sebastopol

Cita de: "Alarcan"Eso supongo que no pasa la ITV verdad?
Es para uso de competición así que en la ITV, sino no son muy patanes, te lo echarán pa atrás. De todas maneras, en un elevador es cosa de media hora desmontar y volver a ponerle los catas!!