[COMPRO] Intermedio para wrx

Iniciado por Pacman, 11 de Abril de 2010, 00:13:09

Pacman

pues eso mismo toy buscando un intermedio para mi wrx del 06, solo quiero el intermedio  ni final  ni nada mas...si alguien sabe de algun sitio veases ebay ke salgan bien de precio tambien se agradeceria el enlace.un saludo!

Nick Playstation3. freitas83

aidayzury

markitos

Ese es el que yo te dije el otro día Fran. No lo encontraba...  :s198:

subaru impreza gt

no lo querias de la misma marca k el trasero fran????

sebastopol

Por unos 250 euros, lo tienes en RC Racing, el intermedio sin silenciador.
http://www.rcracing.es/?q=es/tari&page=6
Un saludo.

PoXo

Ahi lo tienes fran, por menos de 80 dolares. Eso si pide mas fotos sobre todo de la parte que engancha con el downpipe, parece que va como suelta¿? :shock:

Pacman

muchas gracias chicos..... si lo keria de la misma marca pero blitz no vende intermedios sueltos asike ya me esperare y me pillare la linea completa cuando me caliente... ke dios sabe ke no tardare mucho.....

Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

Cita de: "scarface"muchas gracias chicos..... si lo keria de la misma marca pero blitz no vende intermedios sueltos asike ya me esperare y me pillare la linea completa cuando me caliente... ke dios sabe ke no tardare mucho.....

me alegro que hayas tomado esa decision, precisamente te iba a comentar que yo no me gastaria dinero en eso ya que no vas ha notar ningun beneficio cuando puedas linea y repro al canto. :s121:

markitos

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scarface"muchas gracias chicos..... si lo keria de la misma marca pero blitz no vende intermedios sueltos asike ya me esperare y me pillare la linea completa cuando me caliente... ke dios sabe ke no tardare mucho.....

me alegro que hayas tomado esa decision, precisamente te iba a comentar que yo no me gastaria dinero en eso ya que no vas ha notar ningun beneficio cuando puedas linea y repro al canto. :s121:

Si si si reprooo!!  :r_68:  :r_68:  :r_68: No está quemado ni nada el Fran...  :r_32: