[COMPRO] Intermedio para wrx

Iniciado por Pacman, 11 de Abril de 2010, 00:13:09

subaru impreza gt

jajajaja fran calienteeeee  :r_68:

PoXo

No me lieis al fran que os baneo  :r_ly9:

ramonpeñiscola

subari, no digas que no se nota diferencia que eso es MENTIRA, jajajajajaj
sino preguntale a carlitos que ahora lleva mi intermedio rc racing y se esta cagando en todo!!!! :r_95:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sebastopol

Cita de: "ramonpeñiscola"subari, no digas que no se nota diferencia que eso es MENTIRA, jajajajajaj
sino preguntale a carlitos que ahora lleva mi intermedio rc racing y se esta cagando en todo!!!! :r_95:
+1, totalmente de acuerdo!!!

subarisubari

Cita de: "ramonpeñiscola"subari, no digas que no se nota diferencia que eso es MENTIRA, jajajajajaj

si pero en sonido gañan :r_21:

carlostc

Cita de: "subarisubari"

si pero en sonido gañan :r_21:

sonido y no veas que tapon que hace

ramonpeñiscola

si alguno lo quiere ese intermedio lo vendere en una semana, es un rc racing con homologacion. es restrictivo, pero yo siempre he ido con el y no me ha ido mal

Pacman

en cuanto lo vendes??? y ke es eso de ke es restrictivo?????unas fotos molarian .. pero me toy calentando y creo ke mejor de dejarme pelas en el intermedio, vendo mi silencioso y me pillo la linea de 3" por ke entre lo ke me saque mas lo ke me ahorro en el intermedio tengo casi ke la linea.

Nick Playstation3. freitas83

PoXo

:r_to2cafe:  :r_ly8:

ramonpeñiscola

yo esque en los wrx soy mas partidario de las 2'5''