Leves vibraciones...

Iniciado por lale, 11 de Abril de 2010, 12:41:52

lale

Vereis ayer en el viaje de vuelta a bilbao tuve un pekeño susto gracias a un tractor que me hizo frenar un poco brusco. Y al de un rato y tras entrar en la autovia iba a 140 mas o menos y al frenar note una pekeña vibracion en el volante... no es nada del otro mundo pero pense k se podia haber deformado un poco algun disco. Por cierto, si voi normal no noto nada, solo es al frenar a velocidades altas +110 o +120. Creeis k a podido ser eso? y otra cosa, podo circular cn normalidad x ciudad o es urgente k lo lleve a la subaru kuanto antes?.

markitos

Si las vibraciones son al frenar, has doblado algún disco. Dependiendo de lo fuerte que sean las vibraciones, pues es más urgente o menos. Si es un poco, no tienes problema, aunque es un poco molesto. Ahora si la vibración es muy fuerte, la pastilla se va a deformar, pero no creo que se haya doblado tanto.

Constantino

Hola buenas me presento en el foro.Casualmente queria habrir un post con la misma pregunta. :roll:
Me pasa lo mismo con mi impreza wrx s.w pero en el rango de velocidad 80-120km/h.
El coche tiene 105.000km y nunca he cambiado los discos . El mecanico me comentó que los discos aún estaban en buen estado y cambié sólo las pastillas pensando que solucionaría el problema. Han pasado unos 7.000 km y sigue pasando lo mismo.
Al frenar suavemente el volante vibra un poco. Bueno no es demasiado molesto. Aún se podrian cambiar los discos delanteros aprobechando las mismas pastillas?
Gracias y un saludo.

markitos

Constantino, por favor, antes de nada pasa por el apartado "Presentaciones", y dejas allí la tuya. El tema es que los discos aparentemente, con la vista, pueden estar bien, desde luego si no le has dado mucha tralla. Pero realmente están doblados, ya que esa vibraciones es cuándo un disco está doblado. Si es poco lo puedes aguantar, hasta el próximo cambio de pastillas. Si te es molesto, pues cámbialos ya.

impreza agoncillo

yo creo que le hice un mal rodaje a mis discos y los doble algo ya que si voya  muy alta velocidad, +150, vibran al frenar, pero frenan bien y no dan problema.

Constantino

Gracias markitos , me acabo de presentar.
Un saludo.

Menotti

a mi me paso lo mismo y el problema puede ser de los amortiguadores que no esten en buen estado tambien puede ser que tengas los discos algo alabeados compruebalos  ya que un pequeño alabeo se traduce en vibracion al volante.
yo cambie discos pinzas y pastillas y no me lo ha vuelto ha hacer,solo una vez y es porque mis amortiguadores delanteros no estan bien.
otro dato a tener en cuenta es la direccion como este equilibrada y alineada.
bueno espero que encuentres el fallo y nos lo cuentes a todos
un saludo
Vive y deja vivir

fernan08

a mi me pasaba exactamente lo mismo...y tras cambiar neumaticos por descartar vibraciones por neumaticos deformados, he cambiado discos+pastillas...he puesto pastillas EBC amarillas y discos EBC, y de lujo!!!ni una vibracion, y ya he probado a frenar a jierro de 180 a 0...de lujo!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

lale

weno pues e estado cogiendo el coche un pokillo estos dias, y parece k las vibraciones an desaparecido solas, o ya no las noto vamos... aer si un dia lo pruebo un poco mas a fuego en la autovia, k solo e andao x ciudad.

Menotti

pruebalo bien porque estas cosas no son de las que desaparecen solas en autovia seguro que lo notas desde 140 frena y a ver que notas
un saludo
Vive y deja vivir