Medio litro de aceite de más en Carter

Iniciado por sebastopol, 12 de Abril de 2010, 01:33:17

sebastopol

He hecho 2000Km con medio litro de aceite, de sobra en carter!! No te puedes fiar ni de un Mecánico. Se paso en medio litro durante el cambio de aceite y no se tomó la molestia de mirar. Yo me he dado cuenta despues de esos 2mil KM.
¿Puede haber afectado a algun elemento del motor? ¿es muy malo?

MALU

Puede joder los catas pero creo que tu los llevas anulados no? :s102: Si es asi quizas se han ensuciado mas de la cuenta las bujias pero no creo que te haya pasado nada mas aparte de ir quemando un poco de aceite durante este tiempo :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mawa

Tambien suelen sufrir los retenes, cojinetes y demas cuando te pasas en el llenado. Pero en tu caso no ha sido mucha cantidad de mas y tampoco has hecho muchos km, si no le notas nada raro no le des mas importancia.
Cuatro es mejor que dos....

sebastopol

Cita de: "MALU"Puede joder los catas pero creo que tu los llevas anulados no? :s102: Si es asi quizas se han ensuciado mas de la cuenta las bujias pero no creo que te haya pasado nada mas aparte de ir quemando un poco de aceite durante este tiempo :r_16:
Gracias Malu.
Llevaba supresor pero despues de este finde semana que le saqué el medio litro sobrante me he puesto el catalizador y otras bujías (un grado térmico) superior, ya que lo  estoy vendiendo y es algo escandaloso llevar el supresor.

sebastopol

Cita de: "Mawa"Tambien suelen sufrir los retenes, cojinetes y demas cuando te pasas en el llenado. Pero en tu caso no ha sido mucha cantidad de mas y tampoco has hecho muchos km, si no le notas nada raro no le des mas importancia.
Por suerte no le noto nada.
Un saludo Mawa.