para cuando motores mas potentes en los legacys....?

Iniciado por legas, 13 de Abril de 2010, 05:05:59

legas

Me imagino que es cuestion de tiempo que lleguen motores mas potentes al legacy,  pero si no es asi, no creeis que subaru pierde mucha imagen de marca ....?

por que 150CV para un subaru tan grande y pesado se me antojan muy pocos ...

luisfcastro

#1
Cita de: "legas"Me imagino que es cuestion de tiempo que lleguen motores mas potentes al legacy,  pero si no es asi, no creeis que subaru pierde mucha imagen de marca ....?

por que 150CV para un subaru tan grande y pesado se me antojan muy pocos ...

No te creas que es tan grande ni tan pesado; dentro de su segmento el modelo 2009, que es que yo tengo, era junto al BMW serie 3 y Mercedes clase C, los únicos que no llegaban a 4.70 m de largo (es curiosa la coincidencia, pues además son los únicos con traccion trasera y los más caros del segmento a pesar de su tamaño) y en cuanto a la potencia de 150 CV te puedo decir que le sobra, mas aún con los límites de velocidad que tenemos, solo tienes que ver los comentarios de los usuarios de este modelo con este motor, una pasada. De hecho el mío, que tiene el cambio de 5 velocidades, ya me puse, sin darme cuenta claro, a 120 km/h sin darme cuenta, y es que no se oye casi nada, y con la radio puesta ni te enteras. La mecánica y el comportamiento del coche de 10/10. Yo en algún momento pense en ponerle algún kit de potencia que da 180 CV, pero cada dia me convenzo más de que no es en absoluto necesario, además que el aumento de potencia supongo irá en detrimento de la longevidad del motor en mayor o menor grado.

FURAMAN

#2
Coincido contigo Legas, en un momento del mercado en el que se venden muchos coches baratos es también cuando está en auge la demanda de vehículos potentes y familiares, me parecería un acierto total un Legacy SW con kit aero y motor 2.5T de 230 o 250cv o incluso versión FSTI (family STI)  :r_16:

Saludos!

fernansubi

#3
Cita de: "luisfcastro"
Cita de: "legas"Me imagino que es cuestion de tiempo que lleguen motores mas potentes al legacy,  pero si no es asi, no creeis que subaru pierde mucha imagen de marca ....?

por que 150CV para un subaru tan grande y pesado se me antojan muy pocos ...

No te creas que es tan grande ni tan pesado; dentro de su segmento el modelo 2009, que es que yo tengo, era junto al BMW serie 3 y Mercedes clase C, los únicos que no llegaban a 4.70 m de largo (es curiosa la coincidencia, pues además son los únicos con traccion trasera y los más caros del segmento a pesar de su tamaño) y en cuanto a la potencia de 150 CV te puedo decir que le sobra, mas aún con los límites de velocidad que tenemos, solo tienes que ver los comentarios de los usuarios de este modelo con este motor, una pasada. De hecho el mío, que tiene el cambio de 5 velocidades, ya me puse, sin darme cuenta claro, a 120 km/h sin darme cuenta, y es que no se oye casi nada, y con la radio puesta ni te enteras. La mecánica y el comportamiento del coche de 10/10. Yo en algún momento pense en ponerle algún kit de potencia que da 180 CV, pero cada dia me convenzo más de que no es en absoluto necesario, además que el aumento de potencia supongo irá en detrimento de la longevidad del motor en mayor o menor grado.
Hola en cuanto al aumento de potencia te aconsego...si quieres :r_8xzwl: hazle una repro para que veas el cambio :r_24: simplemente es impresionante,el cambio es brutal y parece que estrenas otro coche,se te pone la sonrisa de oreja a oreja... :wink:Te lo digo yo que la hice y ufffffff :s498: Saludos

PoXo

#4
Siento decirte que hoy en dia en España, ya te puedes ir olvidando. El modelo que se comercializo hasta el 2.008 venían con 150 en un 2.0 y un 3.0 con 260 creo recordar. De estos ultimos sacaron lo más parecido a una edición preparada "Spec.B" con una caja manual procedente del STi y una suspensión más dura. Los 3.0 h6 puede que se vendieran, pero los specs se los tragaron y algo parecido pasó con los foresters xt (2.5 turbo).

No han sido pocas veces las que he tenido ocasion de hablar con diferentes cargos de subaru españa, y su posicion es tajante. Simplemente no les renta asi como establecer acuerdos con prodrive y sti, acuerdos que llegaron a darse hace varios años y con el mismo resultado.

Aqui en españa si no es aleman no llama.

La marca, por lo menos en españa se ha quitado todos sus trofeos y simplemente quiere ser una más. Emisiones cero, coches seguros y familiares...

Total nosotros siempre estaremos aqui

dario

#5
yo no los veo ni pocos ni muchos cv,cada uno tiene unas necesidades,y esta claro que con un 2.0 gasolina y un 2.0 diesel,no estarian cubiertas,iria bien el 3.0, el 2.5 no se algo mas

ramonpeñiscola

#6
tendrian que traer el s402 eso si que es un legacy

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

javicoupe

#7
El motor gordo que lleva el modelo nuevo en el resto de mercados es un 2.5t con 265 cv. Imagino que similar al del nuevo wrx. En Australia si no me equivoco este motor se cambia por el h6 3.6 del outback tambien con los mismos caballos pero claro esta con distinto comportamiento. Que optaran por traer alguna de estas dos opciones al mercado español no estaria nada mal, pero cierto es que cada vez lo veo mas dificil, ya que lo que mas venden son boxer diesel. En fin seguiremos esperando. :s121:
When I believe in something, I fight like hell for it.

Secrecy

#8
150CV, tanto en diesel como en gasolina, mueven de sobra y muy bien a un coche que, ni es grande, ni mucho menos pesado. Si miráis las cifras, el Legacy es más ligero que el C5, Laguna, Mondeo e inmensa mayoría de berlinas del mercado. Me parece curioso que siga la leyenda urbana de que los Subaru son pesados, cuando respecto a coches de su segmento similares suelen ser de los más ligeros. Capós y bloque motor de aluminio, tamaño contenido... compara un Forester con un Freelander, un X3 o un CRV y verás que hay hasta 300 kilos de diferencia.

Otra cosa es que el nuevo Legacy venga sin un motor "gordo" para los que buscan-buscamos algo más. Pero yo entiendo a la marca ¿cuántos Legacy con el motor H6 de anteriores generaciones se vendieron? Ouback 3.0 aún hay unos cuantos, y por eso han seguido trayendo el H6 con el nuevo motor 3.6, pero Legacys... tenemos lo que nos merecemos.

elcurri

#9
Cita de: "PoXo"Siento decirte que hoy en dia en España, ya te puedes ir olvidando. El modelo que se comercializo hasta el 2.008 venían con 150 en un 2.0 y un 3.0 con 260 creo recordar. De estos ultimos sacaron lo más parecido a una edición preparada "Spec.B" con una caja manual procedente del STi y una suspensión más dura. Los 3.0 h6 puede que se vendieran, pero los specs se los tragaron y algo parecido pasó con los foresters xt (2.5 turbo).

No han sido pocas veces las que he tenido ocasion de hablar con diferentes cargos de subaru españa, y su posicion es tajante. Simplemente no les renta asi como establecer acuerdos con prodrive y sti, acuerdos que llegaron a darse hace varios años y con el mismo resultado.

Aqui en españa si no es aleman no llama.

La marca, por lo menos en españa se ha quitado todos sus trofeos y simplemente quiere ser una más. Emisiones cero, coches seguros y familiares...

Total nosotros siempre estaremos aqui

AMEN HERMANO  :s198: