no me fio de mi taller

Iniciado por buendi, 13 de Abril de 2010, 11:52:51

buendi

Hola:

Buenas gente, os comento:

E pasado mis revisiones y algún que otro problema siempre en el taller de subaru que hay en madrid, en la calle Antónia Rodriguez Sacristan, en el polígono aguacate o algo asi creo.

La cosa es que las veces que lo e dejado les comenté que tenia un problema en la dirección, es poco apreciable si simplemente te limitas a conducir y soy un poco pijotero y e doy cuenta de cada ruidito, temblor o cualquier anomalia de coche.

El caso es que cuando voy suave, y hago un pequeño cambio de direccion de derecha a izquierda noto como un crujido en la direccion, como si rozases un metal con una piedra, algo asi, como si rozase con algo.

Nunca lo detectan.

A parte, la última vez que dejé el coche, para detectar un temblor en la rueda se tiraron 70 km de prueva y me subió el consumo de 6.4 a7.8 lo que me da a entender que disfrutaron de mi coche mas que yo...
el veredicto de la prueva es que las ruedas estaban deformadas, el chico de las ruedas vio que no eran las ruedas, que era la llanta y ahora tengo mogollon de miedo a dejarles de nuevo el coche porque a parte de no solucionarme los problemas veo que se dedican a dar cera al coche en vez de a tomarse en serio su trabajo... supongo que si los japoneses viesen como trabajan se sentirian avergonzados.

No quiero hablar mal del taller, ésto es solo mi opinion personal, el sentimiento que tengo despues de dejar mi coche, ver los resultados y ver el ordenador de abordo, no quiero generalizar porque seguro que son gente válida y ésto simplemente o es una mala apreciación mia o mala suerte.

Me gustaria conocer vuestra opinión y si me recomendais algo.

Un saludo chicos, gracias por tragaros mi parrafada.

subarisubari

llevalo a otro taller haber si dan con ello

elcurri

Cita de: "subarisubari"llevalo a otro taller haber si dan con ello

es lo suyo, igual son parecidos, pero dos ojos ven mas que uno  :wink:

ramonpeñiscola

cambia de taller pero ya te digo yo que los temblores en estos coches tienen mal fario de detectar al ir simpre en integral no es tan facil como darle a la rueda en un elevador

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

Alguna veces se dan caso de que cambian el aceite y salen a probarlo si es un coche que les gusta,concesionario audis por ejemplo.Es normal que en tu caso salgan a probarlo,cambia de taller y haber si te lo solucionan pronto.Yo lleve el mio a la subaru de Zaragoza para que me pintaran las dos puertas laterales y tardarán un mes y me lo tuvieron que pintar dos veces.Unos verdaderos chapuzas,conclusión ya no lo llevo más a la subaru.

PIOLIN

Cita de: "isaac"Alguna veces se dan caso de que cambian el aceite y salen a probarlo si es un coche que les gusta,concesionario audis por ejemplo.Es normal que en tu caso salgan a probarlo,cambia de taller y haber si te lo solucionan pronto.Yo lleve el mio a la subaru de Zaragoza para que me pintaran las dos puertas laterales y tardarán un mes y me lo tuvieron que pintar dos veces.Unos verdaderos chapuzas,conclusión ya no lo llevo más a la subaru.

si ya te dije que se lo trajeras a mi patrocinador que es planchista en valencia y hubieras terminado antes y mejor hecho,la proxima vez hazme caso que soy perro viejo en esto

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

banban

Prueba en Subaru de Alcalá de Henares a ver si tienes más suerte.

Saludos.

CHEWOKA

yo te recomendaria al que voy yo de madrid (tar OURENSE) pero creo que te pilla un pelin
lejos :mrgreen:

isaac

Piolin a zaragoza no voy y,ni a que me cambien el aceite ,haber si quedamos pronto y hacemos una rutita,que está la cosa muy aburrida,haber si te pones bien mariquita.Un saludo :s121: