Edfc Tein. Ayuda

Iniciado por markitos, 13 de Abril de 2010, 15:42:55

markitos

Me refiero a que las ruedas delanteras, tenían divergencia (o convergencia negativa). Las caídas estaban bastante bien. Aprox -2º del. y aprox. -1.20º tras.

Dragon

Pues ya contaras pues las sensaciones ahora que ya lo tienes bien regulado.
Merci y saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

Pues el coche mucho más directo. Noto el culo más juguetón. Te rompes el cuello en algún bache ^^ pero la sensación es muy buena.

Dragon

Pero y en tema lluvia?? Se te va como decias al principio ke se te iva? o ya se ha arreglado??
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Gallego_twin350

Tanto lo as notao en lluvia o esk ivas aciendo la cabra???yo en breve montare unas super racing i cuando e leido eso me a dao miedo mas que mas por que mi chica tambien coje el coche..tu diras...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

markitos

Nada, ya no se va tanto. Es más sensible debido a la dureza. Pero el tema estaba en la divergencia, que con el paralelo se ha arreglado.

Y no, no iba haciendo el cabra ni muchísimo menos. Fran venía detrás mío, y puede decir la velocidad a la que iba, una rotonda a 30 o 40 y el coche ya estaba flotando. Pero que ya está arreglado.

victorsubaru

Yo casualmente esta semana voy a montala en el hueco del cenicero..... pero el mio es un GT asi que no se si te servira de ayuda.

scustom

Si tu radio es como la del R, la pantalla la puedes poner debajo...
El EDFC son 4 motores que van montados sobre el ajuste de dureza del amortiguador con unas laminas para evitar que rote sobre si mismo... Es bastante sencillo de montar.

Como te han dicho, si metes la mano por el asiento, hay hueco suficiente para llegar al ajuste trasero sin desmontar nada. Yo por lo menos lo hago asi
Frankie Stroker Impreza 2003

subadi

Yo lo tengo con las MonoFlex. Son invertidos los amortiguadores.

Delante

Atras

No he terminado. Sigo mañana.

subadi

Es así que lo enchufe. Toda vía me queda que hacer el suporte para el controlador en el puesto del cenicero.

Es verdad que con las monoflex no necesitaba el EDFC pero da gusto cuando sales de la autopista y que vas por una carretera destrozada poner de una vez los amortiguadores más suaves sin echarte debajo del coche.