REGULAR TAQUES

Iniciado por md127, 14 de Abril de 2010, 21:53:01

md127

Muy buenas ,haber si algien me puede alludar queria saber si alguien a regulado los taques del motor  y si hay que quitar el motor para hacerlo


 Gracias de antemano

sgj

#1
Creo, casi seguro que tienes que sacar el motor fuera, o por lo menos yo creo que es lo mas aconsejable, pensemo que el motor esta acostado y para hacerlo bien y que nada te de la latya y todo quede bien apretado.Saludos

parros

#2
Cita de: "md127"Muy buenas ,haber si algien me puede alludar queria saber si alguien a regulado los taques del motor  y si hay que quitar el motor para hacerlo


 Gracias de antemano

Si no me equivoco los taque de estos coches son auto regulables ya que son hidráulicos.
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "md127"Muy buenas ,haber si algien me puede alludar queria saber si alguien a regulado los taques del motor  y si hay que quitar el motor para hacerlo


 Gracias de antemano

Si no me equivoco los taque de estos coches son auto regulables ya que son hidráulicos.
Creo que nuestro" inserso" tiene razon , en el mio si son hidraulicos

Subagt

#4
Los primeros eran hidráulicos, y posteriormente de pastilla calibrada. Y sí hay que sacar el motor para reglarlas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

md127

#5
consultando un libro de taller me pone que son mecanicos

MALU

#6
Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos

Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos

Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos

Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos

Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf

MALU

#8
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "MALU"
Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos

Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos

Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf

Muchas gracias :wink:
Este sistema no lo habia visto nunca (el de tuerca y contratuerca si en los coches antiguos) y el hidraulico tambien. Aunque entiendo que una moto como la mia lleve regulacion porque sube mucho de vueltas 15.000RPM :r_one: pero el Subaru no pasa de 7000RPM, no creo que haga falta eso y podrian haber montado hidraulicos no? :r_8xzwl:
Me ha echo mucha gracia la frase
Una vez quitada la tapa de la culata, deberiamos ver algo parecido a esto. Si en lugar de esto ves los pistones, es que has quitado la culata completa...
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#9
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "MALU"
Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos

Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos

Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf

Buen aporte Alfonso, aunque este a quien le viene bien es a Malu que tiene moto.
parrossti(arroba)hotmail.com