rejila frontal!!!!

Iniciado por pedro 2.0, 15 de Abril de 2010, 18:51:24

pedro 2.0

Buenas, estoy buscando rejillas para el frontal. En la nacional vi unas cuantas pero unas veces s me paso preguntar y otras no estaba l dueño dl coche presente. Mi coche es un impreza dl 2008 (huevo)

Gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS DESDE BURGOS.

G_Deivid

Hola Pedro, yo llevo en el huevo la rejilla opcional sport, la tengo un poco modificada para que esté mas a mi gusto. puedes ver un "trozo" a la izquierda de estas líneas, en mi avatar. No se si te gusta de este tipo o si te llamó mas la atención alguna otra
 :s121:

pedro 2.0

Cita de: "G_Deivid"Hola Pedro, yo llevo en el huevo la rejilla opcional sport, la tengo un poco modificada para que esté mas a mi gusto. puedes ver un "trozo" a la izquierda de estas líneas, en mi avatar. No se si te gusta de este tipo o si te llamó mas la atención alguna otra

Hola deivid. Si algo asi s lo k vi. Pero m parecio ver alguna con la rejillla menos tupida. En esa parrila tuya l logo s mas pekeño no??
SALUDOS DESDE BURGOS.

Jonas

Yo yevo montada la ke venden como extra en la subaru mira las fotos de mi coxe haber si es esa aki puedes verla
viewtopic.php?f=18&t=7749&start=20
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

G_Deivid

Cita de: "pedro 2.0"
Cita de: "G_Deivid"Hola Pedro, yo llevo en el huevo la rejilla opcional sport, la tengo un poco modificada para que esté mas a mi gusto. puedes ver un "trozo" a la izquierda de estas líneas, en mi avatar. No se si te gusta de este tipo o si te llamó mas la atención alguna otra

Hola deivid. Si algo asi s lo k vi. Pero m parecio ver alguna con la rejillla menos tupida. En esa parrila tuya l logo s mas pekeño no??

mira, te pongo la foto de Jonas, la parrilla tal como viene de fabrica es esta.

El logo es mas pequeño como bien dices y va en el centro, la rejilla no es tan tupida como puede parecer en la foto.

Yo en el mio subí el logo para que no quedase tan centrado, pinté la parte superior de la rejilla de negro mate y le puse la franja roja en la zona interior, por detras de la rejilla

Tambien tienes la del STI que es esta.

Y luego tienes esta otra, que es bastante reciente y aún no la he visto por estos lares.

MALU

Entra en Ebay y pon "impreza grill" y elige la que mas te guste que hay a patadas :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Cita de: "MALU"Entra en Ebay y pon "impreza grill" y elige la que mas te guste que hay a patadas :s121:
Mejor pon "impreza 08 grill", así te saldrán directamente las nuestras. :wink:

pedro 2.0

Cita de: "G_Deivid"mira, te pongo la foto de Jonas, la parrilla tal como viene de fabrica es esta.

El logo es mas pequeño como bien dices y va en el centro, la rejilla no es tan tupida como puede parecer en la foto.

Yo en el mio subí el logo para que no quedase tan centrado, pinté la parte superior de la rejilla de negro mate y le puse la franja roja en la zona interior, por detras de la rejilla

Tambien tienes la del STI que es esta.

Y luego tienes esta otra, que es bastante reciente y aún no la he visto por estos lares.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo k estoy buscando s algo parecido a la parrilla d jonas o la tuya G-Deivid, pero con los cuadraditos como la dl sti.

Por lo k os he entendido estas parrilas hay k pillarlas n la subaru. lo k viene a ser €€€€. ¿sabeis decirme si estos asi?? ¿y cuanto salen??

gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS DESDE BURGOS.

G_Deivid

Hombre... a mi me quedó muy buen precio porque conozco al comercial de toda la vida y me hizo un descuento de la hostia, pero entre rejilla y pintura te sale mucha pasta en la casa oficial,  cuenta con 400€ o puede que mas

La mejor opción es lo que dice Malu, échate un ojo a ebay que las tienes de competencia y siendo la pieza que es (puro plástico) no hay apenas diferencia entre la original  y la otra

Y por los cuadraditos no te preocupes, si te fijas en la de Jonas, que tiene buena resolución, verás que son prácticamente iguales a la del sti (por no decir que son  idénticos)

CHEWOKA

YO la pille de ebay USA  de un sti que tenia un minimo arañazo y me costo entre la rejilla y los portes 150€