Launch Control

Iniciado por luis del val, 15 de Abril de 2010, 22:01:02

luis del val

Pues eso mirando videos me a entrado la envidia sana :r_nana23:  y me gustaria saber si alguno a montado alguno, donde se compra y tal jeje, saludos

markitos

En el TIT había info, varios lo llevaban...

wrc

Hola, pues el mes que viene aprovechando que tengo que reprograpar la unichips (mi centralita auxiliar)  le pondremos el launch control!!! En mi caso es fácil ya que es una opción incorpora esta centralita. No se si existe algún modulo auxiliar que te ofrezca esta opción...
En si el launch control en un programa que dispone la centralita( en mi caso la unichips) para que en salidas, con pedal de gas a fondo, realize un corte de encendido mantenido a unas determinadas vueltas, por lo general de 4000 a 5500 rpm. Solo deberemos soltar el pie del embrague para que el coche salga catalputado!!!

jgarcia

yo lo tengo puesto en la emanage y ...la verdad que no lo he usado nunca

EvilTakata

Cita de: "jgarcia"yo lo tengo puesto en la emanage y ...la verdad que no lo he usado nunca

¿¿Nunca?????, ¿¿No tienes M3 pesaditos en tu "pueblo"?????......Vaya aguante amigo, jejejejejeje......es lo ke tiene ser un PitBull, jejejejejejeje........

:r_44: Un saludo :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

elcurri

Haciendo una repro en la centralita de serie se puede poner  :mrgreen: lo que no se es que tal va  :s102:

oscarfdff

Cita de: "elcurri"Haciendo una repro en la centralita de serie se puede poner  :mrgreen: lo que no se es que tal va  :s102:

Se puede hacer y va perfectamente..lo q pasa es q como te guste ir de abuson te dura el turbo 2 dias
Fe en Dios e ferro o fondo

egedeon

ya que le metes......aprovecha y mete un BANG. De hacer la salida, hacerla echando llamas ¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ramonpeñiscola

tu centarlita tiene la opcion de ponerlo porque a mi me lo ofrecieron, pero aras el cambio chichinas en 3 dias, otra vez :r_26:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

jaja mi cambio aora va a kedar nuevecito jeje algo dirara digo yo XD si se puede hacer con la de serie abra k informarse donde lo hacen...