Launch Control

Iniciado por luis del val, 15 de Abril de 2010, 22:01:02

ramonpeñiscola

a mi me lo ofrecieron los de open mapping de inglaterra, te lo incluyen en el precio de la repro.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

y la verdad k estos cacharros tiene buenas cajas de cambios, yo lo rompi pork no estan preparados para salir marcha atras a fuego, la marcha atras solo para aparcar!!!!! ni pa relaciones sexuales ni pa carreritas  :r_37:  :r_ufel12:

jgarcia

Cita de: "EvilTakata"
Cita de: "jgarcia"yo lo tengo puesto en la emanage y ...la verdad que no lo he usado nunca

¿¿Nunca?????, ¿¿No tienes M3 pesaditos en tu "pueblo"?????......Vaya aguante amigo, jejejejejeje......es lo ke tiene ser un PitBull, jejejejejejeje........

:r_44: Un saludo :r_44:

que,lo probe en parado sin salir ni nada,y hecho mucho fuego,jejeje,y desde entonces no me ha llamado utilizarlo.digamos que nunca me ha hecho falta

pd: no es pitbull  :evil:  es una american staffordshire,jejeje

EvilTakata

Cita de: "jgarcia"
Cita de: "EvilTakata"
Cita de: "jgarcia"yo lo tengo puesto en la emanage y ...la verdad que no lo he usado nunca

¿¿Nunca?????, ¿¿No tienes M3 pesaditos en tu "pueblo"?????......Vaya aguante amigo, jejejejejeje......es lo ke tiene ser un PitBull, jejejejejejeje........

:r_44: Un saludo :r_44:

que,lo probe en parado sin salir ni nada,y hecho mucho fuego,jejeje,y desde entonces no me ha llamado utilizarlo.digamos que nunca me ha hecho falta

pd: no es pitbull  :evil:  es una american staffordshire,jejeje

La verdad ke no podemos estar a "sako" con todos los coches ke nos incitan.......por ke si no...........

jejejejeje...OK.....pero no renieges de tus origenes, jejejeje.....Pitbulllll, jejejejejeje

Un saludo   y aki tienes el mio
viewtopic.php?f=31&t=8258&hilit=nuestras+mascotas&start=10
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

LVSIAN

Yo pregunté a un taller muy conocido aquí en Asturias .El ingeniero que lleva la electronica me dijo que me pasara el Martes para hablarme de  (Motec, electronica de diferenciales, bang, cut off, control launch) se puede poner todo eso , pero un bang muy light me dijo y aún así el turbo de serie jode enseguida.Para poner un bang hay que poner un turbo gordo, pistones, bielas  y reforzar bien el bloque entre otras varias cosas, el escape lo jodes enseguida debido a las altas temperaturas que alcanza por no hablar si se tienen los colectores de serie que rajan enseguida ......aunque eso si, pegar esos petardazos es la hostia......yo me lo estoy pensando xDDD

elcurri

en el foro del romraider pone como hacerlo, es programacion basica de la centralita, facil facil  :r_26:

Vivaldi

El launch control y el cambiar sin soltar el pedal de gas, manteniendo presión de turbo con la centralita de serie lo tienen 2 foreros. Activa es uno y diegowrx es el otro. Que ellos den sus impresiones. El que esté interesado, que avise.
Saludos
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

camionero

Cita de: "egedeon"ya que le metes......aprovecha y mete un BANG. De hacer la salida, hacerla echando llamas ¡¡
estoy con el amigo si se puede un bang se queda vestial , haber q se te pone arrancando de parado al lado .....? :s498:

luis del val

Pues lo del bang bang la verdad k es tentador pero no estoy muy interesado pork el motor no esta forjado ni nada y con el bang bang me han dicho k los turbos sufren mucho, vivaldi tenemos k hablar k me interesa jejeje

Vivaldi

Cita de: "luis del val"Pues lo del bang bang la verdad k es tentador pero no estoy muy interesado pork el motor no esta forjado ni nada y con el bang bang me han dicho k los turbos sufren mucho, vivaldi tenemos k hablar k me interesa jejeje

Para cualquier cosa, enviad un privado desde el Tit, pues no paso mucho por aqui (a estas edades, ya me llega con un sitio)...
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.