BUSCO insignias delanteras i traseras rosas

Iniciado por fran wrx, 16 de Abril de 2010, 00:25:17

PoXo

Mucho cuidado con el subaruzero, todavia no se porque no borro el enlace. :roll:

No recomiendo para nada ese tio. Y algunos ya saben de lo que hablo.

Fran no seas vago y haz lo que te dije. Lo desmontas, quitas el color y los pintas violetas que te pega demasiado  :s121:

victorsubaru

Cita de: "fran wrx"ando un poco loco buscando las insignias rosas delanteras i traseras de las estrellas de subaru para uno del 2006 i solo enkuentro las de la "I" i no me acava si alguien save donde o que venda estoy interesado un saludo.

Tambien podrias coger las tuyas originales y pintarlas. Yo lo hice en la mia del GT y quedo perfecta. Si es como al de mi modelo, se puedeo pintar por dentro con aerografo y queda perfecta. Si queires te cuelgo fotos de como quedo para que veas que parece original

P.D. si quieres yo te las puedo pintar con aerografo que me cuesta 5 minutos.

EvilTakata

Cita de: "PoXo"Mucho cuidado con el subaruzero, todavia no se porque no borro el enlace. :roll:

No recomiendo para nada ese tio. Y algunos ya saben de lo que hablo.

Fran no seas vago y haz lo que te dije. Lo desmontas, quitas el color y los pintas violetas que te pega demasiado  :s121:

Joderrr, pues yo lo e puesto por ke vi en el foro el enlace, y para un par de cosillas ke pedi....la verdad, no tube problemas, pero bueno saberlo Poxo......el Diablo sabe mas por viejo ke por Diablo.

Gracias de Nuevo y un saludo :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Mark82

Aqui puedes encontrar todo tipo de insignias. http://www.scoobyparts.com/acatalog/Badges.html