comparativa evo X - impreza top gear

Iniciado por Carlos2.0, 18 de Abril de 2010, 21:28:25

Carlos2.0

Alucard

Vamos, q no le gusta nada el subaru. Dice q es feo, q no suena nada y q subvira mucho.
Sin embargo el evo parece q si q le gusta pq dice q ningun coche se agarra mas q ese y ademas es muy facil de llevar.
Claramente se decanta por el.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ramonpeñiscola

si, pero en cambio en el modelo 2004-2005, aunque el evo pencaba mas, se decantaba por el subi. esque es mucho el cambio de concepto que han hecho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

aqui teneis los de top gear en castellano y descarga directa  :mrgreen:
http://www.seriesyonkis.com/serie/top-gear/
creo que ese es el 11x02  :mrgreen:
yo los estoy bajando todos poco a poco  :r_24:

luis del val

Muy bueno elcurri!!!!

Ruedin

Cita de: "elcurri"aqui teneis los de top gear en castellano y descarga directa  :mrgreen:

Ole ole y ole!!

Ray_

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "elcurri"aqui teneis los de top gear en castellano y descarga directa  :mrgreen:

Ole ole y ole!!

Gracias ElCurri  :wink:

Sebastián

Cuando ví el programa me hizo mucha gracia los apelativos despectivo-irónicos que utilizaban aludiendo al STI. "Corre como puesto de Valium". Lo que no sé es de dónde se sacan los precios esta gente, porque no se si decían que costaba 21000 euros... y un RX-8 también por ahí. Como no sean libras... y tampoco.

Francamente Top Gear me parece un programa de 10, buenísimo, creo que lo que hacen es intentar sacar pegas de los dos coches que comparan. Y lo de subviraje, en un STI ni idea, pero el 2.0r amorra que da gusto (sé que no tiene mucho que ver...)
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

camionero

el listo este primero lo prueba con una version guapa del evo x (fq360 o 400 creo) y claro asi cualquiera pero cuando lo prueba con el normal cambia la cosa y sale con el rabo entre las patas por q el SUBI le baja el tiempo por eso hai dos evos en el platoo. si es el video q vi yo en un canal de television :r_32:

isaac

En el 0 a 200 y el 0 a 100 es bastante más rápido el huevo,el lancer viene de serie con muelles más duros y estabilizadoras más gruesas más pensado para asfalto,el sti 08 lleva sin embargo,lleva estabilizadores más finas 20 delante y de 18 detrás.El sti lleva los recorridos de suspensión más largo que el lancer,con neumáticos más estrechos e idénticos los dos en tierr,es muy superior el sti.Los dos son grandes coches pero la tracción del subaru dicen que es bastante mejor que la del lancer,en mojado cualquier sti le moja la oreja a un evo.El nuevo lancer lleva la ventaja que la distribución es por cadena.
El lancer que sale en el video creo yo que no es la versión con 295 caballos sino una superior.El lancer lleva de serie las toyo r1-r por lo menos el fq-400,que también es un goma bastante superior que la sp sport 600 que trae de seri el sti.Prefiero bastante antes el lancer evolution IX que el X,con el precio del X se han columpiado.