Ficha extraña desconectada

Iniciado por jitodrum, 19 de Abril de 2010, 21:00:57

jitodrum

Tengo una ficha de las que van encima de los pedales desconectada. Lo raro es que solo lleva 1 cable y por curiosidad la conecté y me salta la luz de fallo motor parpadeando y se debe poner en modo de "emergencia" porque los electros van a tope.
Alguien sabe para qué es esa ficha? Una foto de la susodicha.

Por cierto, es un Impreza WRX del 02, por si vale de algo.
"Real men battle downhill"

carlostc

eso creo que es para enchufar el ordenador

jitodrum

Que va tio, eso no puede ser una toma de OBD ni de coña y menos con un solo cable.
Estoy por apostar que es algo de la llave de contacto o algo asi que se desconectó cuando se puso la alarma, a ver si alguien es capaz de confirmarme qué es  :r_8xzwl:

elcurri

Cita de: "carlostc"eso creo que es para enchufar el ordenador
mas o menos..... :mrgreen:
no es por donde se enchufa, pero cuando quieres hacer una repro hay que enchufarlos. creo que es para desproteger la centralita y poder tocarla, no se si para leer los errores y los logueos también hay que enchufarlo  :s102:
por eso los tienes desenchufados, es que tienen que estar asi  :r_95:

oscarfdff

Cita de: "elcurri"
no es por donde se enchufa, pero cuando quieres hacer una repro hay que enchufarlos. creo que es para desproteger la centralita y poder tocarla, no se si para leer los errores y los logueos también hay que enchufarlo  :s102:

Para monitorizar o logear no hay q enchufarla , solo se enchufa para poner el coche en modo protegido y poder leer el mapa de la ecu o grabarle otro
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

Cita de: "oscarfdff"

Para monitorizar o logear no hay q enchufarla , solo se enchufa para poner el coche en modo protegido y poder leer el mapa de la ecu o grabarle otro

no estaba seguro, asi no hay duda  :mrgreen: solo para acceder a la ecu  :wink:

SIAWORLD

Cita de: "oscarfdff"

Exactamente es eso pero tambien es válido para hacer gimnasia o estiramientos ya que es como tirarse a las profundiades abisales , en el mio cuando lo hago cojo unas posturitas .....  :r_68:  :r_68:  :mrgreen:

SIAludos

ramonpeñiscola

esa ficha solo se enchufa para acceder a la ecu del coche, si la enchufas se vuelve medio tarumba.
el coche del stics es el unico que la lleva siempre enchufada y nadie sabe porque, pero el mamon va bien
pero no deja acceder a la ecu.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

jitodrum

Muchas gracias  :r_08:  y por otra parte, que raros son estos japos  :lol:

PIOLIN

Cita de: "ramonpeñiscola"esa ficha solo se enchufa para acceder a la ecu del coche, si la enchufas se vuelve medio tarumba.
el coche del stics es el unico que la lleva siempre enchufada y nadie sabe porque, pero el mamon va bien
pero no deja acceder a la ecu.

¿y tu no lo has averiguado? porque si eso es asi ya podias investigarlo y decirnos el porque

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.