Ficha extraña desconectada

Iniciado por jitodrum, 19 de Abril de 2010, 21:00:57

elcurri

Cita de: "ramonpeñiscola"esa ficha solo se enchufa para acceder a la ecu del coche, si la enchufas se vuelve medio tarumba.
el coche del stics es el unico que la lleva siempre enchufada y nadie sabe porque, pero el mamon va bien
pero no deja acceder a la ecu.

¿no lo tendra puenteado? si lo desconectais y sigue funcionando, es eso. es una modificacion que hacen algunos para evitar lo que le pasa a siaworld, que no todos somos equilibristas  :mrgreen:

ramonpeñiscola

esque ese coche lleva un pitote de cables de cojones tio. yo al final desistí

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fumesti

seguro ke el de stics la han desconectado algo mas cerca de la centralita,tengo un amigo con otro sti y es asi ,ya lo pregunte a un mecanico en la subaru a mi tambien me moskeo bastante.

xtrem

yo tambien la vi ayer desconectada,que andube pasando cables desde la bateria asta el maletero,y la conecte y ya me acojone al ver el testigo de fallo motor encendido,pero la desenchufe y listo,desaparecio el fallo,pero tambien habia una ficha blanca desconectada debajo del plastico del paso de la puerta del conductor,la conecte pero no se me encendio ningun testigo,de que sera esa ficha?el coche es un R del 2006

un saludo

markitos

Cita de: "xtrem"yo tambien la vi ayer desconectada,que andube pasando cables desde la bateria asta el maletero,y la conecte y ya me acojone al ver el testigo de fallo motor encendido,pero la desenchufe y listo,desaparecio el fallo,pero tambien habia una ficha blanca desconectada debajo del plastico del paso de la puerta del conductor,la conecte pero no se me encendio ningun testigo,de que sera esa ficha?el coche es un R del 2006

un saludo

Esa ficha creo que tiene algo que ver con la alarma, o algo por el estilo. Yo la conecté, y el cierre centralizado no funcionaba.

xtrem

al principio me entraba la duda de si la habria desconectado yo sin darme cuenta al tirar de los cables,pero ya
veo que no,que tienen que estar asi las fichas deconectadas

un saludo